elEconomista.es

Hallado muerto en su casa Carlos García Calvo, conocido cronista rosa y especialista en Letizia

29/07/2020 - 10:35

Ha muerto Carlos García Calvo. La revista Semana confirma la triste noticia que empezó a correr la noche del martes en las redacciones. El cronista de moda y especialista en la reina Letizia ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid. Los primeros indicios señalan un infarto como la causa del fallecimiento. Muy activo en Redes Sociales, su último retuit es de este mismo 27 de julio.

Su última columna sobre el estilo de la reina en El Mundo data del 15 de abril, en pleno confinamiento. García Calvo, nacido en Buenos Aires hace 75 años, debutó en televisión de la mano de Ana Rosa Quintana en el programa Extra Rosa de Antena 3 en el año 1997. En la imagen de arriba le vemos con el realizador Antonio Robles, ex socio de Ana Rosa, en su anterior productora, con Rosa Villacastín, Chelo, García Cortés, la fallecida Mayka Vergara o Antonio Hidalgo.

Su estilo diferenciado, sus conocimientos en moda y su perfecto dominio del francés y de la cultura de ese país le convirtieron en un contertulio con mucho glamour.

Amigo del diseñador Lorenzo Caprile, recogemos una imagen de redes sociales del modista, colgada hace 3 años. Sus comentarios sobre Letizia eran muy apreciados. En la última columna de abril escribió: "Sería esencial que doña Letizia cambiase un poco su look actual. Su melena lacia y algo apagada dice que ya no tiene a su peluquera habitual para hacerse el 'shampooing mis-en-plis', pero estoy seguro que habrá remedios caseros para ello. Las lenguas anabolenas de siempre opinan que empieza a notarse la falta de refrescadinhas semanales". Descanse en paz.







Comentarios 0