elEconomista.es

Mar Flores y Elías Sacal disfrutan de unas vacaciones juntos en Francia tras retomar su intermitente relación

28/07/2020 - 18:01

Mar Flores y Elías Sacal viven una continua ida y venida. Tras su tercera ruptura y su carísima cena en Los Ángeles en febrero, los dos se han vuelto a reencontrar para pasar unos días en Francia, donde también han estado muy bien acompañados por un grupo de buenos amigos. La empresaria ha compartido durante estos días idílicas fotos de sus vacaciones, aunque en ellas no hay ni rastro del millonario mexicano.

Flores y Sacal han retomado su intermitente historia de amor y después de los turbulentos meses de confinamiento han dando rienda suelta a su amor en St. Tropez, donde se han dejado caer por el local costero Club 55. Testigos de este encuentro nos hizo una de las mejores amigas de Flores, la socialité Carol Asscher, que compartió una bonito foto de amigos, en la que Elías agarra a Mar de forma muy romántica por la cintura. "El mejor equipo", escribió la amiga de la empresaria. 

Mar también ha compartido alguna que otra foto en bikini durante sus vacaciones en Francia. A sus 51 años, la ex de Cayetano Martínez de Irujo demuestra que luce una figura envidiable. Con algunas amigas también publicó algunas imágenes divertidas desde un coche rosa descapotable. La diseñadora ya se encuentra de vuelta en España, pues ha compartido una foto desde Ibiza, donde continúa sus días de descanso y relax. 

Lea tambiénMar Flores, invitada sorpresa en la fiesta de Elton John tras los Oscar

La empresaria española y el millonario mexicano ya comenzaron a afianzar de nuevo su relación el pasado mes de febrero en Los Ángeles, cuando el empresario pagó 14.000 euros por estar junto a ella en la fiesta de Elton John en los Oscar. Elías gritó su amor a los cuatro vientos durante esos días con una romántica declaración en Instagram: "¡No puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con ¡NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero que en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir". Tras el confinamiento y el fin del Estado de Alarma, los dos han presumido de lo enamorados que están y de lo bien que va su relación.







Comentarios 0