elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, del campo de fútbol al mar: ¿quién tiene el mejor yate?

28/07/2020 - 17:32

Cristiano Ronaldo y Leo Messi han pasado unos días de vacaciones en el mar antes de comenzar a prepararse para la Champions, que se iniciará en Portugal el viernes 7 de agosto con el partido entre el equipo del luso, la Juventus, ante Lyon. El sábado será el turno del conjunto del argentino, el Barça, frente al Nápoles.

Para relajarse en este breve tiempo de relax, tanto Cristiano como Messi han escogido hacerlo en el mar a bordo de dos impresionantes embarcaciones. ¿Cuál es tu preferida?

Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, llevan varios días -especialmente ella- mostrando sus cuerpazos en lo alto de un lujoso yate. Se trata de un barco de la marca italiana Azimut, que consta de 27 metros de eslora y cuyo precio sobrepasa los cinco millones de euros, según la prensa transalpina.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina: la impresionante exhibición corporal del futbolista y su novia

El navío de CR7 y Georgina cuenta con una suite con cristal panorámico, cuatro suites dobles, dos camarotes y siete baños, repartidos entre sus tres niveles. Desde allí, la modelo de Jaca y los hijos del crack de Madeira celebraron el nuevo título de la Liga italiana conseguido por el jugador. Hace unas horas, la de Jaca ha publicado una imagen acompañada de toda su familia. "Infinito", decía bajo la instantánea.

En lo que respecta a Messi, el mejor jugador del mundo ha disfrutado de unas vacaciones en el mar junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos. La familia no estaba sola. Les acompañaban Luis Suárez, compañero de equipo de Leo, y la familia del delantero uruguayo.

Lea también - Leo Messi y Antonela Roccuzzo compiten luciendo cuerpazos en Ibiza

Todos ellos han navegado a bordo del Maiora 24S Lex, cuyo alquiler es de 7.500 euros al día. Tiene menos eslora que el de Ronaldo, ya que no llega a 26 metros, pero se trata de una superficie suficiente para que entren las dos familias. El barco cuenta con cuatro cabinas, una tripulación con capitán, marinero y dos azafatas.

Asimismo, dispone de una serie de esquís, paddle board, snorkel o moto de agua, entre otros 'pasatiempos' acuáticos. También incluye seguro de accidentes, el amarre y otros detalles como agua mineral, hielo, refrescos y toallas. Por supuesto, cuenta con televisión, DVD y sistema de sonido Bang&Olufsen en todas las zonas comunes y camarotes, wifi, teléfonos, un solárium de proa y una mesa de comedor adicional en la popa.

Desde este yate VIP, Antonella ha compartido una imagen junto a Messi y otra acompañada del jugador argentino y sus hijos. "Mi todo", escribía la mujer del crack, encantada con estos días de descanso junto a su familia y amigos en tan maravilloso lugar.







Comentarios 0