elEconomista.es

Enrique Ponce y Ana Soria, criticados por saltarse la ley y no llevar mascarilla en Almería, donde es obligatoria

28/07/2020 - 13:21

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en diana de las críticas por ir sin mascarilla en sus paseos por Almería, lugar en el que es obligatorio su uso. Han sido muchos los que han atacado al diestro y a su novia por no cumplir las normas del Gobierno para evitar nuevos rebrotes del coronavirus en España y, en especial, en Andalucía.

En las polémicas imágenes, Enrique y Ana pasean por el puerto antes de montar en el barco del padre de la joven, el abogado Federico Soria. En ellas, ni el torero ni su chica van protegidos por mascarilla, como así debería ser y como mandan las autoridades.

Lea también - Enrique Ponce da un paso más en su relación con Ana Soria: alquila una casa en Almería, cerca de la de sus 'suegros'

Lo cierto es que este tipo de actitudes no ayudan a la hora de frenar al Covid-19, que continúa azotando de forma muy dura en nuestro país. De hecho, más de 150 países han impuesto restricciones de viaje a España. Reino Unido incluso ha decretado una cuarentena de 14 días a todo el que aterrice desde España.

Lea también - Paloma Cuevas, "destrozada" y "peligrosamente mal" por su divorcio con Enrique Ponce y las fotos del torero con Ana Soria

Ponce y Soria han sido criticados por no llevar la mascarilla y muchos usuarios les han pedido que por favor la usen, alegando además que son personajes públicos y deben dar ejemplo. Habrá que esperar a las próximas fotos de los enamorados para saber si rectifican y cumplen la ley.







Comentarios 0