elEconomista.es

Elsa Pataky, en apuros: se queda atrapada dentro de su coche por las aguas torrenciales y sale de esta forma

28/07/2020 - 12:11

Elsa Pataky se ha llevado un buen susto. La actriz quedó atrapada en el interior de su coche en medio de una gran riada y tuvo que salir de él por la ventanilla. Su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos la miraban con asombro desde el otro lado de la acera y ella, para quitarle hierro al asunto, se tomó el episodio con humor.

La actriz se atrevió a sumergirse en la riada porque tenía confianza plena en que saldría airosa de esta incrédula situación. Sin embargo, el torrencial impidió que el vehículo se moviese como a ella le hubiera gustado, hasta el punto de que el agua le acabó llegando hasta las rodillas: "¿Demasiado optimista quizás? Tenía muy claro que podía cruzar", aseguró en stories. 

Lea tambiénElsa Pataky dice que practica ayunos de 16 horas y las redes la tildan de "gilipollas" e "irresponsable"

"Buen trabajo, Elsa", escribió haciendo gala de su buen humor y tirando de ironía por lo ridículo del momento. Lo grabó todo con pelos y señales desde su coche y tan solo detuvo la grabación cuando otro vehículo se acercó hasta el suyo para intentar sacarlo de las turbulentas aguas. La intérprete de Fast & Farius consiguió salir por la ventanilla antes de que el otro coche llegara. 

Lea tambiénUno de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se cuela en la entrevista de su padre

A escasos metros la observaban las personas que más quiere en este mundo, su marido y sus tres hijos India, Tristan y Sasha, con los que vive en Australia. Durante este confinamiento por coronavirus protagonizaron un entrañable momento cuando los pequeños no pararon de hacer de las suyas durante una videollamada del actor para promocionar su nueva película en Netflix, Extraction.







Comentarios 0