elEconomista.es

Don Juan Carlos engañaba a Sofía pero Corinna le engañaba a él: las fotos secretas

28/07/2020 - 10:06

Justo en el momento de saberse que Corinna Sayn Wittgenstein tendrá que declarar en la Audiencia Nacional el 8 de septiembre como imputada salen a la luz estas fotos: revelan que no sólo don Juan Carlos fue infiel a doña Sofía con Corinna. Parece que Corinna le era infiel al rey.

La ex princesa alemana fue pillada en Río de Janeiro, Brasil con un empresario brasileño. El paparazzo Diego Arrabal explica a Telecinco (Viva la vida, el domingo) que los fotografió juntos pocos días después del incidente en Botsuana. Corinna cogió un avión a Río y el reportero le siguió la pista.

Arrabal las quiso vender pero ninguna revista del cuore se atrevió a comprarlas y acabaron en Tiempo el semanario de corte más político, del grupo Zeta, ya desaparecido.

Corinna engañó a Juan Carlos pocas horas después de que los pillaran juntos de safari en Botsuana donde el rey se rompió la cadera, el accidente que desencadenó la abdicación en don Felipe y las disculpas públicas del Rey: "Lo siento mucho, no lo volveré a hacer más, no volverá a ocurrir", decía con muletas en los pasillos de un hospital, una escena preparada por su jefe de prensa de entonces, Javier Ayuso.

Lea también: Así es Marta Gayá, la amante de don Juan Carlos a la que Corinna 'birló' un millón

El autor del reportaje gráfico comenta así las escenas: "Corinna se muestra distendida, relajada y feliz con su apuesto acompañante. Es la mujer más buscad de España. Se la ve vestida de ropa deportiva mientras Juan Carlos vive sus peores días. Sin preocupación".

Lea también: Marta Gayá, la amiga de don Juan Carlos, regresa a Palma de Mallorca por Navidad

Era el Hotel Copacabana Palace, donde ocuparon la suite cara, la de mil euros la noche. Las fotos estuvieron paradas 6 meses en un cajón. Pero, ¿quién es este hombre? El autor de las fotos revela que se trata de un "empresario brasileño", que "tenía reuniones cono Corinna bastante largas, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Es Marcelo Carvalho de Andrade". Corinna declarará ante la justicia española el 8 de septiembre. ¿Contará que engañaba a su amante con otro?







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.