elEconomista.es

Sophie Turner y Joe Jonas ya son padres de una niña, a la que han llamado Willa

28/07/2020 - 9:27

Un año y tres meses después de darse el "sí, quiero" en secreto, Sophie Turner (24) y Joe Jonas (30) se han convertido en padres primerizos. La actriz de Juego de Tronos habría dado a luz la semana pasada, pero no fue hasta este lunes cuando confirmó la buena nueva junto a su marido. La intérprete y el cantante han llevado todo el proceso de gestación en la más estricta intimidad.

Lea también - La cuarentena de Sophie Turner: "Le llevo un chupito de tequila a mi marido cada vez que pregunta la hora"

"Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", confirmaron este lunes mediante la revista People, después de que el portal TMZ anunciara el nacimiento del bebé y también el nombre que le han puesto: Willa. La niña nació el pasado miércoles en un hospital de California.

Los jóvenes tienen la intención de que el niño crezca alejado de los focos y las redes sociales: "La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos", dice una fuente cercana a ambos en Entertainment Tonight. El embarazo también fue muy hermético y no se confirmó que estaba esperando un bebé hasta mediados de febrero, cuando ya le fue imposible disimular su barriga frente a los flashes de los paparazzis. 

Lea también - El zasca de Sophie Turner a Evangeline Lilly por no hacer cuarentena: "Me importa una mierda tu libertad"

Sophie y Jonas dieron la sorpresa en mayo de 2019 cuando se casaron en secreto en Las Vegas después de la celebración de los Billboard Music Award. A finales de junio congregaron a sus familiares y amigos más íntimos en París para casarse por segunda vez y celebrar con todos ellos su amor. La celebración tuvo lugar en El Chateau de Tourreau, una lujosa propiedad de la Provenza Francesa que fue construida en 1612 y hasta la que se desplazaron los famosos hermanos del cantante con sus respectivas parejas y muchos compañeros de Juego de Tronos.







Comentarios 0