elEconomista.es

Alejandra Rubio vuelve con Álvaro Lobo tras su tonteo con el millonario Tassio de la Vega

27/07/2020 - 17:40

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, aunque Alejandra Rubio y Álvaro Lobo están dispuestos a demostrarle al mundo todo lo contrario. La hija de Terelu Campos y el joven han decidido darse una segunda oportunidad en el amor tras romper en febrero, después de dos intensos años de noviazgo en los que Lobo cuajó muy bien entre las Campos. En las últimas semanas la televisiva protagonizó una breve aventura con el bodeguero millonario Tassio de la Vega.

La joven lo confirmó este domingo en Viva la vida con una ilusión que no cabía en su rostro: "La vida da muchas vueltas y te sorprende", le dijo a Toñi Moreno, antes de asegurar que en esta segunda etapa de su romance van con los pies de plomo para no meter la pata: "Estoy muy feliz, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos porque, sino, las cosas se complican mucho".

Lea también - Alejandra Rubio se confiesa: "Me siento culpable por haber dejado sola a mi madre con el cáncer"

Cabe recordar que antes de que su relación se fuera al traste, los dos convivían felizmente en un acogedor piso del céntrico barrio madrileño de Malasaña: "Somos muy jóvenes y creo que nos fuimos muy rápido a vivir juntos e igual eso quemó mucho la relación", lamentó la relaciones públicas. Los dos pusieron en pausa su relación antes del confinamiento por coronavirus pero tras el fin de Estado de Alarma y la reapertura de las discotecas se han vuelto a encontrar.

Ambos trabajan en la noche madrileña, en la discoteca Oh my club, muy popular entre los rostros del universo Telecinco. Allí mismo se dejaron ver muy acaramelados estos días, tal y como captaron las cámaras de Socialité antes de que la nieta de María Teresa Campos confirmara la noticia. 

Durante los meses que han estado separados, a la sobrina de Carmen Borrego se la relacionó fugazmente con el ex gran hermano Suso Álvarez y también con el joven bodeguero Tassio de la Vega. Con este último incluso salió de cena en contadas ocasiones por Madrid y puso rumbo a Ibiza para disfrutar de unos agradables días de desconexión y relax junto a la pandilla de amigos que tienen en común, aunque el amor que siente por Lobo ha hecho que su corazón sea conquistado por nadie más.







Comentarios 0