elEconomista.es

La reina Letizia se vuelve a soltar la melena en Navarra: comienza la recta final del tour por España

27/07/2020 - 14:25

Los reyes Felipe y Letizia están en la recta final de su sonado tour por las comunidades autónomas, que comenzaron en junio tras el fin del Estado de Alarma. El monarca y la consorte han pisado esta mañana Navarra, donde han protagonizado alguna que otra anécdota. Para la ocasión, la madre de la heredera al trono ha vuelto a tirar de fondo de armario y ha renunciado definitivamente a una de las pinceladas de estilo a la que nos tenía acostumbrados en esta temporada estival.

Lea también - El por qué no te callas de don Juan Carlos a su nuera: "¡Otra vez Irak no, Letizia!"

Para su visita a la localidad de Cizur Menor, donde han visitado la residencia Ramón y Cajal de Aspace, la consorte asturiana ha apostado por reciclar un vestido de la firma Sandro Paris de diferentes tonos de verde, de estilo largo midi, con motivos alegres, manga larga remangada y escote cruzado. Letizia lo estrenó a finales de 2018 y en su día tenía un precio de 295 euros.

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha prescindido en esta ocasión de su coleta y ha dejado su pelo suelto y liso. Lo mismo hizo en sus últimas visitas a Extremadura y Galicia, donde inauguraron la temporada del Teatro Romano de Mérida y celebraron el día de Santiago Apostol, respectivamente.

Lea también - Los reyes y sus hijas abandonan Mérida: Letizia se baja de las alpargatas para regresar a Zarzuela

En su cita a Navarra, eso sí, no se ha despegado de sus inseparables alpargatas. Las de hoy son las de color blanco de Macarena Shoes que ya ha lucido en alguna que otra ocasión durante este itinerario por España para promover el turismo y otros sectores tan golpeados por la pandemia. Asimismo, ha repetido sus clásicos pendientes amarillos inspirado en la caña de bambú y el anillo de Karen Hallam que le regalaron con mucho aprecio sus hijas.

Durante su visita al centro de Ramón y Cajal, una niña se ha acercado hasta la reina Letizia para hacerle entrega de un ramo de flores aunque definitivamente no ha podido hacerlo por el Covid-19. En su lugar, ha entrado junto a ellos al centro para charlar cariñosamente. El regalo que sí se han podido quedar es un libro escrito por una de las niñas atendida en el centro, donde ayudan a personas que sufren parálisis cerebral. Después de su visita a Navarra y su parada en la empresa Das-Nano Veridas en Tajonar, a los reyes ya solo les quedan las paradas de Cantabria y Asturias, que tendrán lugar a lo largo de esta semana.

En las inmediaciones al centro, además, los reyes se han encontrado con una serie de protestantes contra la monarquía. En algunos carteles se podía leer 'Fuera monarquía', tal y como ha circulado por las redes sociales a lo largo de la mañana. Unas manifestaciones principalmente motivadas por los últimos escándalos que rondan sobre la figura de don Juan Carlos y que podrían costarle su salida de Zarzuela para no salpicar a la imagen de Felipe VI. 







Comentarios 0