elEconomista.es

Sara Sálamo presume de embarazo con una espectacular foto en bikini desde Canarias

27/07/2020 - 12:27

Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo uno de los veranos más especiales de su vida, pues han endulzado los complicados meses que vivimos por la pandemia gracias a la reciente noticia de su segundo embarazo. La actriz ya presume de barriga en las redes sociales, donde el futbolista del Real Madrid cae rendido a sus encantos.

Lea tambiénSara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que serán padres por segunda vez

"Un pez dentro de otro pez", escribió la actriz de Brigada Costa del Sol en Instagram este domingo, junto a una foto en la que luce un bonito bikini azul en una piscina de Canarias. La tinerfeña lució una sonrisa de oreja a oreja mientras se acariciaba tiernamente la barriga con su mano izquierda. Su novio le respondió con un romántico "Huevo Kinder" y un emoticono cargado de amor en el muro de los comentarios. 

Sara compartió otra fotografía horas después. En ella posa muy relajada en un tumbona mientras luce una holgada y veraniega camisa azul y unos pantalones de tono más oscuro. El jugador de la Selección Española, en esta ocasión, le dedicó un tierno "Te amo".

Lea tambiénSara Sálamo arremete contra una diputada de Vox por su polémico discurso contra la violencia de género

Muchos amigos famosos le han dejado bonitos comentarios en sus últimas fotos. Algunos como los actores Adrián Lastra y Andrea Guasch se sumaron a las felicitaciones por su estado y otros como la estilista Natalia Ferviú, la actriz Dafne Fernández o la guionista Laura Caballero le enviaron emoticonos repletos de cariño y asombro por la espectacular figura de embarazada que luce.

Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron este viernes que están esperando su segundo hijo. El nuevo niño acompañará en travesuras a su primer retoño, Theo, de tan solo un año; y al otro hijo de la estrella del Real Madrid, Francisco, de cinco, fruto de su anterior relación con Victoria Calderón. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", escribieron los dos junto a una foto en la que se abrazan cariñosamente en una carretera de campo.







Comentarios 1

#1
27-07-2020 / 13:21
ASQUEROSA
Puntuación 2   A Favor   En Contra

NOS IMPO RTA UNA MIE RDA LA VIDA DE ESTA CE RDA PODEMITA