elEconomista.es

Enrique Ponce da un paso más en su relación con Ana Soria: alquila una casa en Almería, cerca de la de sus 'suegros'

27/07/2020 - 11:41

Enrique Ponce ha dado un paso más en su asentada relación con Ana Soria. El todavía marido de Paloma Cuevas ha alquilado una casa en San José, localidad situada en el Cabo de Gata (Almería), para pasar el verano junto a su amada y los padres de esta, quienes residen con su hija cerca de su nueva vivienda.

La zona elegida por el torero valenciano es una de las más exclusivas del Cabo de Gata, según cuenta Vanity Fair. Allí, la familia Soria cuenta con un amarre en el puerto donde se encuentra el barco que posee Federico Soria, abogado y padre de Ana.

Enrique y su chica salen a menudo a navegar por la costa almeriense a bordo del navío, donde han sido fotografiados entre besos y abrazos, mostrando que su relación es todo un éxito. Suelen ir acompañados por los progenitores de Ana y por su grupo de amigos, quienes han acogido a Ponce como uno más en la pandilla.

Lea también - Enrique Ponce hace piña con los amigos de Ana Soria: lo acogen con los brazos abiertos

La mejor prueba de ello reside en Instagram. Los jóvenes han seguido al diestro y él le ha devuelto el "follow" a una de ellas, la mejor amiga de Ana. Además, han compartido alguna que otra imagen junto al torero. La última fue tomada durante una salida nocturna en un pub de la zona.

Lea también - Paloma Cuevas, "destrozada" y "peligrosamente mal" por su divorcio con Enrique Ponce y las fotos del torero con Ana Soria

La felicidad que siente Ponce junto a Soria contrasta con la tristeza de su mujer, Paloma Cuevas, que no logra superar todo lo que está sucediendo. Según contó el paparazzi Diego Arrabal este domingo en Viva la vida, Paloma está "destrozada" y "peligrosamente mal". Desde su entorno han pedido a Enrique que trate de no exhibir su amor con Ana en las redes sociales. Por el momento, parece que la petición ha caído en saco roto...







Comentarios 0