elEconomista.es

Cachondeo en redes con el nombre del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Es un nombre bonito si vives en el 48 a.C."

27/07/2020 - 11:21

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen en brazos a su cuarto hijo, que nació este domingo por la tarde. Los dos lo anunciaron a bombo y platillo a través de sus redes sociales mediante unos bonitos mensajes, en los que también desvelaron el curioso nombre que le han puesto a su retoño: Máximo Adriano. La elección inundó de bromas, memes y comentarios jocosos las redes sociales.

Lea tambiénPilar Rubio da a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos, al que ha llamado Máximo Adriano

Causó mucha sensación en Twitter, donde horas después sigue siendo uno de los temas más comentados: "El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se llama Máximo Adriano. Es un nombre bonito si vives en el 48 A.C y pretendes invadir Las Galias", "Comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Florentino Pérez. Hijo de un capitán Campeón de todo y acabo de llegar a este mundo. Hola a todos" o "¿Por qué no Julio César?", escribieron algunos de los usuarios más suspicaces. 

El pequeño de la casa ya acompaña a sus hermanos Sergio, Alejandro y Marco, que esperaban con mucha impaciencia e ilusión la llegada de su cuarto hermano al mundo. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 horas y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio. ¡Te quiero!", expresó Pilar junto a una foto con el futbolista y el niño en brazos desde el hospital. 

Lea también - Pilar Rubio entrena motivada desde la piscina de su casa: "Estoy a punto de dar a luz"

El defensa del Real Madrid hizo lo propio con otra fotografía del momento, en el que se funde en un apasionado beso en la mejilla con su mujer. "Mamá y bebé están perfectos. Pilar, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", añadió. Los dos se encuentran en uno de los momentos más álgidos de su bonita historia de amor pues le han dado la bienvenida al pequeño Máximo Adriano poco después de cumplir su primer año como flamantes marido y mujer.







Comentarios 1

#1
27-07-2020 / 15:35
AROUND THE WORLD
Puntuación 2   A Favor   En Contra

UN NUEVO GENERAL DE LA ROMA ETERNA ACABA DE NACER.

DESCENDIENTE DIRECTO DE RÓMULO Y REMO.