elEconomista.es

Kiko Matamoros entra a quirófano para ser operado de la vesícula

27/07/2020 - 10:41

Kiko Matamoros ha llegado a primera hora de este lunes al hospital para extirparse la vesícula, tal y como anunció hace unos días. A la operación ha acudido muy bien acompañado por su novia, Marta López, de 23 años. El colaborador, que estos días ha sido noticia por su desastroso retoque estético en la cara, ha dicho antes de entrar: "No es dramático, pero sí es importante". Esta operación llega un año después de que entrara a quirófano para operarse de varios tumores en la vejiga.

Lea también - Carmen Lomana, contra Kiko Matamoros: "Me debe mucho dinero, no sé cómo no se le cae la cara de la vergüenza"

El contertulio tiene claro que después de esta operación su modo de vida será diferente: "Tengo que cambiarla... ya veremos lo que me deja mi organismo cambiar y lo que me permita", ha confesado a la entrada del centro. Matamoros seguirá al pie de la letra las recomendaciones del médico para recuperar su buen estado de salud y también seguirá lo que le diga su propio instinto: "Claro. Primero el médico y luego yo mismo". 

El colaborador se ha mostrado muy cariñoso con su jovencísima novia, con la que se ha abrazado y besado antes de comenzar la operación: "Buenos días. Acaban de bajar a Kiko a operarle. Gracias por los que me estáis preguntando, yo estoy esperándole en la habitación", ha dicho la modelo en stories. Los dos se encuentran viviendo un momento idílico, pues hace unos meses comenzaron una nueva vida mudándose a un piso del exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid, por el que desembolsarían la friolera de 3.000 euros al mes. 

Lea también - Kiko Matamoros confiesa que su hija Anita no le habla: "Soy una mierda de padre"

Pasar por un clínica no es algo nuevo para el padre de Laura Matamoros. Sin ir más lejos, este fin de semana ha reaparecido en televisión luciendo las secuelas de su último retoque estético. Confió en las manos de la novia de su hijo Diego Matamoros, la doctora y ex miss España Carla Barber, para infiltrarse ácido hialurónico por todo el rostro. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado y ha inundado de bromas las redes sociales. En verano del año pasado también fue operado de varios tumores en la vejiga.







Comentarios 0