elEconomista.es

Enrique Ponce y Ana Soria dan rienda suelta a su amor en otro ardiente y acaramelado paseo en barco

24/07/2020 - 16:40

Enrique Ponce y Ana Soria están disfrutando de sus vacaciones por las tierras de la almeriense muy acaramelados. Los dos han vuelto a disfrutar de una jornada marítima muy intensa después de las apasionadas fotografías que salieron este miércoles en las revistas. En esta ocasión, se han vuelto a dedicar multitud de abrazos y besos desde el barco de los padres de la joven y también desde el paseo marítimo, donde pasearon muy pegados el uno al otro.

El todavía marido de Paloma Cuevas y la futura abogada disfrutaron de otro paseo en barco junto a los padres de ella y sus jóvenes amigas, demostrando que su relación crece a pasos agigantados. En las costas almerienses consolidan su amor, que comenzó a vivirse alejado del foco mediático desde hace ocho meses. Solo hay que ver la forma en la que Ponce mira a su chica para comprobar lo enamorados que están y lo poco que le importan las críticas: "El amor es libre", llegó a decir ella. 

Lea también - Ana Soria habla después de las acarameladas imágenes con Enrique Ponce en el barco: "El amor es libre"

Tras acabar el paseo en barco, los dos continuaron su marcha por el paseo marítimo de la ciudad. En el trayecto iban agarrados de la mano y se pararon en unas cuantas ocasiones para fundirse en otros besos y abrazos. Su amor no tiene límites, tal y como demuestran estas nuevas fotografías en las que Ana Soria presume de figura con un pareo blanco y su melena rubia suelta. Durante este paseo también charlaron muy animados con algunas amigas de la estudiante, pues el torero más mediático del momento está muy integrado en la pandilla de su chica.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria exhiben su pasión ante los padres de ella: el tiempo entre posturas

Los dos están dispuestos a entregarse por completo el uno al otro. Prueba de ello, la última decisión de Ana. Tras acabar su tercer curso de Derecho en la Universidad de Granada no continuará adelante con su plan de irse de Erasmus a Polonia para estar al lado de su enamorado y que la distancia no haga mella en su relación. Además, es probable que el próximo sábado 1 de agosto den un paso de fuego en su relación, pues puede que Soria acompañe a Enrique Ponce en su vuelta a los ruedos en Sevilla.







Comentarios 0