elEconomista.es

Rafa Nadal posa desde su despampanante catamarán y las redes lo defienden tras las críticas

24/07/2020 - 15:24

Rafa Nadal está causando división en las redes sociales después de que el tenista haya posado en el barco de 5 millones y medio de euros que se compró recientemente y que no estrenó hasta comienzos de junio. Algunos usuarios de Twitter lo han criticado por sus extravagantes gastos, mientras que otros muchos han salido en su defensa alegando que con su dinero se puede comprar lo que quiera.

Lea también - Rafa Nadal mira la tripita de su mujer: ¿están esperando un bebé?

El número 2 del tenis ha posado para la revista Superyacht Times desde su nuevo yate con 24 metros de eslora, cuatro cabinas y una suite en el lado de estribor. Además, cuenta con un balcón plegable que aumenta la amplitud del barco y lo dota de luminosidad en su interior. La embarcación también tiene un vestidor y un salón rodeado de grandes ventanas acristaladas, que está acomodado con dos sofás de gran tamaño para relajarse junto a Xisca Perelló y dos pantallas de televisión de 77 pulgadas. 

Al yate no le falta de nada, pues también cuenta con un espacioso comedor con capacidad para ocho personas. En la parte exterior, también hay diferentes espacios para relajarse y evadirse de los problemas. Tiene un puente volador en la parte superior del barco, ideal para tomar el sol y observar las bonitas puestas de sol. Justo debajo, se encuentra una zona exterior que emplean como terraza. La embarcación también dispone de espacios para guardar desde motos de agua hasta kayaks.

El mismo medio recoge que el yate se personalizó para él en 2019, después de llevar años soñando con una embarcación así: "Rafael Nadal ha sido un apasionado de la vela desde la infancia y aprovecha todas las oportunidades para salir al mar con amigos y familiares (...) La idea de construir un catamarán personalizado ha sido parte de los planes del atleta superestrella por un tiempo".

Lea tambiénRafa Nadal y Xisca Perelló limpian a conciencia su catamarán de 5,5 millones antes de estrenarlo

Nadal ha posado recientemente para el mencionado medio especializado en yates mientras presumía de su nueva adquisición desde cada una de sus estancias, algo que no ha gustado mucho a algunos internautas que lo han criticado por su excesivo coste. Otros han salido en su defensa, sosteniendo que con su dinero se puede comprar lo que quiera. 

Cabe recordar que a principios de junio Nadal y Xisca se dejaron ver subidos a este yate en su llegada al Club Náutico de Porto Cristo, en el municipio mallorquín de Manacor, donde atracaron la embarcación. El interés de curiosos y visitantes de la zona fue a más cuando Nadal y Mery Perelló subieron a bordo y se sumaron al equipo de que retiraba los plásticos y empezaban a limpiar el casco de la nave recién estrenada.

El tenista y su mujer dedicaron la tarde a limpiar a fondo la cubierta. Mery vestía el short vaquero y la camiseta negra de tirantes que vemos en las imágenes, además de la visera. Rafa lleva pantalones cortos azules, camiseta blanca y también visera. La hermana del tenista, María Isabel Nadal, y el padre de Rafa, Sebastián Nadal, así como unos primos se sumaron al acontecimiento.







Comentarios 0