Actualidad

Nos colamos en el nido de amor de Alfonso Merlos y Alexia Rivas: del jardín de ensueño con piscina al majestuoso salón

Desde que amor saltara por los aires mediante una escandalosa y recordada videollamada, Alfonso Merlos y Alexia Rivas viven su tórrido amor en el flamante chalet que el periodista tiene en Boadilla del Monte. La reportera de Socialité se mudó a la casa de su por entonces amante cuando apareció desnuda por detrás de su cámara, dejando atrás su piso de estudiantes compartido.

Lea tambiénAlexia Rivas tira de bikinazo junto a Alfonso Merlos ante la incertidumbre de su futuro

Gracias a las imágenes y los vídeos que la novia del ex de Marta López en las redes sociales nos hemos colado en la casa del periodista para analizar con lupa algunos de los rincones donde dan rienda suelta a su pasión. Una de las partes que más muestra Alexia es la exterior, pues la vivienda cuenta con un espléndido jardín con una gran piscina, que viene ideal para esta época estival tan marcada por la pandemia del Covid-19.

La joven periodista pasa gran parte de su tiempo libre en el jardín, pues lo tienen muy acomodado gracias a las tumbonas de estilo bailanés. Desde ellas toma el sol para lucir un bronceado envidiable y también se evade de la presión mediática sumergiéndose en sus lecturas favoritas del verano.

Lea tambiénMarta López, muy acaramelada con su ex marido en las playas de Huelva: se olvida del Merlos Place

El salón de la casa, donde Alexia se ha fotografiado con el pequeño perro que comparten en alguna ocasión, cuenta con unas envidiables pistas a la piscina gracias a su ventanal. Es el lugar ideal para disfrutar acaramelados de las puestas de sol madrileñas. Uno de los sofás que tienen en el salón es de tipo chaise longue, tal y como se aprecia en la foto inferior. Toda la casa tiene suelo de madera.

Rivas es muy aficionada a los selfies-espejo, por lo que hemos podido comprobar que en la casa hay varios baños. Desde uno de los grandes espejos le dio las gracias a Amancio Ortega por vender uno de sus tops favoritos. Cada uno de los baños también cuenta con ventana, dándole mucha luminosidad a estas estancias. Donde también pasa mucho tiempo es en el vestidor, pues con la llegada del amor a su casa Alfonso le preparó este hueco tan especial para su ropa y sus accesorios. 

Ahora los novios han dejado durante unos días el calor y el agobio de Madrid para disfrutar de unos días de desconexión y relax en Mallorca, desde donde Alexia ha compartido unas cuantas instantáneas de sus idílicas vacaciones. Alfonso, por su parte, mantiene su perfil inactivo desde hace dos semanas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin