elEconomista.es

Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que serán padres por segunda vez

24/07/2020 - 13:19

Sara Sálamo e Isco Alarcón han anunciado muy ilusionados que están esperando a su segundo hijo. El nuevo niño acompañará en travesuras a su primer retoño, Theo, de tan solo un año; y al otro hijo de la estrella del Real Madrid, Francisco, de cinco, fruto de su anterior relación con Victoria Calderón.

Lea tambiénSara Sálamo arremete contra una diputada de Vox por su polémico discurso contra la violencia de género

"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", ha escrito la actriz junto a una foto muy romántica con su chico, que la abraza de forma muy cariñosa en mitad de una carretera de campo. El futbolista ha hecho lo propio a través de sus redes sociales y con la misma fotografía que Sara.

Las reacciones de sus amigas y amigos famosos no han tardado en llegar. Cristina Castaño les ha escrito un sincero "¡Oh! Enhorabuenaa!", Paula Echevarría otro "Enhorabuena" junto a un emoticono cargado de amor, Elena Furiase un "¡Pero qué maravilla! ¡Valientes! Felicidades" y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois un cariñoso "Felicidades amigo". También le han dejado sus mejores deseos otros famosos como el actor Alberto Velasco, la poeta Elvira Sastre, Aurora Carbonell o el cantante Rayden. 

Lea tambiénSara Sálamo expresa su amor por Fernando Simón en tres palabras y provoca una guerra en la red

Los dos se encuentran en uno de los momentos más álgidos de su relación pues hace justo un año le dieron la bienvenida a Theo, su primer hijo en común, que nació el 11 de julio del verano pasado. A lo largo de los dos años y medio que llevan de relación no han parado de vivir momentos inolvidables, como el primer cumpleaños de su primogénito: "Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida", escribió Sara en Instagram junto a una bonita instantánea de este día tan marcado para la familia.







Comentarios 1

#1
26-07-2020 / 10:39
ISCO VETE YA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LA ENANA PODEMITA Y SU PERRO FALDERO