elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada celebra su 60 cumpleaños en compañía de su novio empresario por las calles de Madrid

24/07/2020 - 13:08

Ágatha Ruiz de la Prada entró este miércoles en una edad redonda: los 60 años. La diseñadora lo celebró nada más y nada menos que con su apuesto novio, el empresario del sector del lujo Luis Gasset, de 52 años. Los dos salieron a cenar juntos y al día siguiente aprovecharon su tiempo libre para pasear por Madrid y hacer algún que otro recado.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada cuenta cómo se enamoró hasta las trancas de su novio cañón: un amor de película

Para la tarde de compras, Ágatha se decantó por una camiseta blanca y una colorida falda, que acompañó con sus gafas de sol y una de las mascarillas de su propia firma, las mismas que está vendiendo como churros. Su compañero sentimental se vio con ella justo después del trabajo, por lo que no tuvo tiempo para quitarse el traje chaqueta, con el que tuvo que sudar la gota gorda por las altísimas temperaturas de la época estival en Madrid.

Los dos pasearon por las calles de la capital mientras compartían confidencias y también aprovecharon para hacer juntos algún que otro recado. Entraron a varios establecimientos y se dejaron ver cargados con algunas bolsas. Su cumpleaños lo celebraron durante la noche del miércoles, cuando salieron a cenar a un restaurante de la capital. 

Lea tambiénÁgatha Ruiz de la Prada, de terraceo y paseo con su nuevo novio, el flamante empresario Luis Gasset

La relación entre los dos salió a luz a principios del mes de junio a través de la revista Hola, mediante un presunto posado pactado del que habría sacado tajada económica. Luis Gasset es un empresario del sector del lujo, ahora empleado de Ansorena, está viudo y tiene dos hijas de 18 y 20 años, con las que comparte casa. Su amor se construyó durante el confinamiento, cuando los mensajes que se intercambiaban eran constantes, y se consolidó tras el levantamiento de algunas de las medidas del confinamiento.







Comentarios 0