elEconomista.es

Enrique Ponce hace piña con los amigos de Ana Soria: lo acogen con los brazos abiertos

24/07/2020 - 11:21

Enrique Ponce (48) se ha adaptado a las mil maravillas a la familia de la joven Ana Soria (21), con la que lleva saliendo desde hace ocho meses tal y como ellos mismos han confirmado. El diestro y la futura abogada han disfrutado de unas jornadas en barco con los padres de la joven. Pero no solo habría hecho buenas migas con su familia, sino también con la pandilla de amigos de su enamorada.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria exhiben su pasión ante los padres de ella: el tiempo entre posturas

El todavía marido de Paloma Cuevas mantiene una excelente relación con los amigos de Soria, tal y como recoge Semana. Los jóvenes han seguido al diestro en su perfil de Instagram y él le ha devuelto el "follow" a una de ellas, la mejor amiga de Ana. Algunas amigas de la joven también habrían compartido el mismo paseo en barco con ellos, tal y como rezó una de las publicaciones de la estudiante en sus stories. 

Lea también - Ana Soria habla después de las acarameladas imágenes con Enrique Ponce en el barco: "El amor es libre"

Con ellos tendría mucho de lo que hablar. La propia Ana es taurina por lo que es probable que sus amigos también lo sean. El diestro se puede pasar horas hablando de su pasión por los toros y ellos quedarán embelesados mientras escuchan sus aventuras en los ruedos. 

Ana Soria es una de las personas más buscadas en el papel couché desde que saltara por los aires su romance con Ponce y ya atiende a las cámaras con total normalidad, aunque con poca soltura y mucha timidez. "El amor es libre. Cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera", dijo cuando la cuestionaron por la diferencia de edad entre ambos. También insistió en que ella no tiene nada que ver con la ruptura del torero y Paloma Cuevas.

Lea también - La madre de Ana Soria estalla cuando le preguntan por Enrique Ponce: "No veo programas de este tipo, veo La 2"

Su madre, Rosa, también ha estallado tras las publicaciones de Ponce en su barco, mostrándose muy acaramelado con su hija. Prefiere mantenerse en un segundo plano mediático: "Yo no tengo nada que decir sobre este tema, a mí no me gustan los programas de este tipo, yo veo La 2, me gustan los programas culturales. Yo no tengo nada que decir de la vida de los demás ni tan siquiera de la mía. Así que no quiero ser maleducada ni repetitiva", espetó este miércoles.







Comentarios 1

#1
24-07-2020 / 13:29
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Y yo me pregunto. Este hombre de que hablara con los amigos de su novia. Y si entendera de que estan hablando ellos

Es como cuando Homer se lio con una farmaceutica y no entendia de que hablaban (referencia Simpson)


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.