elEconomista.es

Anabel Alonso y la torera Cristina Sánchez se enzarzan en Twitter: "Esto no queda así"

23/07/2020 - 17:08

Anabel Alonso y la torera Cristina Sánchez se han enzarzado en Twitter a raíz de las protestas del sector taurino por no recibir subvenciones tras la crisis del Covid-19. La actriz llamó a los toreros que protestaron ante el Ministerio de Trabajo "panda de subvencionados" y la diestra la acusó de levantar "mentiras e injurias".

La intérprete de El Secreto de Puente Viejo citó una noticia que se hacía eco de las manifestaciones del gremio taurino, que tuvieron lugar entre este martes y jueves. Su mensaje, "panda de subvencionados", se hizo viral en la red social del pajarito y ya cuenta con más de 15.000 likes.

Entre todas las respuestas a favor y en contra, se encuentra la de la propia Cristina Sánchez, que no se mordió la lengua: "Mi máximo desprecio hacia Anabel Alonso y Rubén Sánchez (periodista que también se mostró en contra de estas protestas) por las mentiras e injurias vomitadas desde sus sucios y sectarios pensamientos... Hacia un compañero y señor como es Cayetano Rivera", escribió. 

Anabel Alonso no se quedó callada ante las palabras de la torera y le lanzó un mensaje muy contundente: "O me dices que mentiras e injurias he vomitado, según tú o esto no queda así. No puedes difamar, insultar y despreciar sin, al menos, argumentar", le espetó. 

Algunas de las figuras más reconocidas del mundo taurino estuvieron presentes en la protesta para reclamar ayudas a las familias de los trabajadores del sector, en situación precaria por la falta de actividad impuesta por la pandemia. Cayetano Rivera, Finito de Córdoba, Miguel Abellán, Gonzalo Caballero, la propia Cristina Sánchez, José María Manzanares y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' fueron algunos de los que se plantaron este martes frente al ministerio de Trabajo. En ese día histórico, muchos echaron de menos a Enrique Ponce, que se encuentra viviendo su apasionado romance con la joven de 21 años Ana Soria tras romper con Paloma Cuevas.







Comentarios 2

#1
24-07-2020 / 12:33
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

toreros y actores subvencionados asquerosos, os tendria que qquitar las ayudas a los dos sectores, panda de paniaguados

#2
24-07-2020 / 13:27
anabeldegeneres
Puntuación 0   A Favor   En Contra

podian resolverlo en persona xd ningun periodista decorresposnal a loque le toque por sorteo sino que todos escojen, por ejemplo usaeeuu, no acostumbro decir eua porque parece sigla deemiratos, van a washington o ny de corresponsal si es joven para estudiar universidadomagister de esas ciudades o si es periodistavieja para hacer estudiar a sushij@s xd, porque el unico motivo personal para ir a radicar de corresponsal televisión o prensa en ny o washington es por motivoshomosexuales xd.