Esther Doña y Carlos Falcó habrían cumplido este miércoles 22 de julio tres años como marido y mujer. La socialité celebró esta fecha tan especial regresando a el palacio de El Rincón, la finca del marqués en la que ambos vivían. Doña abandonó esta residencia tras la muerte de su marido, que le dejó el marquesado de Griñón a su hija Tamara Falcó.
Es la tercera vez que Esther es fotografiada tras la muerte de Carlos Falcó, que perdió la vida el pasado mes de marzo a los 83 años como consecuencia del coronavirus. Este miércoles se dirigió a El Rincón muy bien acompañada por una de sus mejores amigas. Para la ocasión eligió un vestido blanco hasta los talones y unas zapatillas deportivas a juego. Por supuesto, iba protegida por la pertinente mascarilla.

Lea también: Esther Doña, la viuda recupera la sonrisa cuatro meses después de la muerte de Carlos Falcó
Un lugar muy especial para la socialité, pues allí no solo vivió su tórrido matrimonio con el marqués de Griñón si no que también fue el lugar elegido para darle el "sí, quiero". Fue una ceremonia íntima, a la que dos meses después se sumó una celebración con la inmejorable compañía de unos 150 invitados, entre los que se encontraban amigos como Carmen Martínez-Bordiú, Marina Castaño, Fiona Ferrer, el joyero Emiliano Suárez, Javier Merino o el cantante Pitingo.

No son buenos tiempos para ella. Tres meses después de la muerte de su marido, abandonó el palacio de El Rincón por su propio pie, aunque la voluntad de los hijos del marqués era echarla. Abandonó la finca sin alcanzar ningún tipo de acuerdo con ellos para instalarse en su piso de Mahadahonda en Madrid, donde vive desde entonces.
Lea también - Esther Doña: viaje a los barrios de Málaga que conocen su misterioso pasado
Doña se llevó sus pertenencias y lo que más quiere en estos momentos, su perrita Chloé, la bichón maltés que Carlos le regaló hace dos años por Navidad. La malagueña, que sigue luciendo su alianza de boda, reside ahora en el piso que tiene en la localidad madrileña de Majadahonda, donde se la ha podido ver haciendo la compra y paseando a su mascota.

Por el momento se desconoce cómo ha sido el reparto de los bienes de Falcó entre sus hijos pero, tal y como adelantó Informalia, la familia ha decidido desprenderse del palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, y lo ha puesto a la venta.
Tal y como contamos desde Informalia, Doña no figuraba en el testamento del marqués, ya que habían hecho separación de bienes antes de su boda en 2017. En consecuencia y dadas las deudas que deja su difunto marido, no le queda otro bien material que el dinero que negocie con los representantes de sus cinco hijos, Manuel Falcó, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara a cambio de abandonar el castillo.
Relacionados
- Esther Doña, la viuda recupera la sonrisa cuatro meses después de la muerte de Carlos Falcó
- Esther Doña: viaje a los barrios de Málaga que conocen su misterioso pasado
- Cómo se llevaron a Esther Doña del palacio de Carlos Falcó, que está semiruinoso
- Esther Doña reaparece tras ser desahuciada del palacio de El Rincón por los hijos de Carlos Falcó