elEconomista.es

Silvio Berlusconi le paga a su ex novia 20 millones de euros tras dejarla por otra más joven

23/07/2020 - 16:12

Silvio Berlusconi (83) causó un gran revuelo a principios de marzo cuando anunció que rompió con su novia Francesca Pascale de 35 años, con la que estuvo saliendo desde 2011. El italiano la dejó por Marta Antonia Fascina de 30, diputada de su partido Forza Italia. Cuatro meses después, el político "ha indemnizado" a Pascale con 20 millones de euros.

Lea tambiénSilvio Berlusconi cambia a su novia de 34 años por una más joven

Según el semanario italiano Oggi, Berlusconi le ha transferido a su antigua novia la friolera de 20 millones de euros mediante un cheque. Además, también recibirá un millón de euros al año a modo de mantenimiento. El equipo legal del diputado ha comentado que se trata de un acuerdo al que han llegado de forma privada y ha asegurado que entre ellos queda una inquebrantable amistad.  Según Forbes, Berlusconi es el sexto hombre más rico de Italia con 5.000 millones de euros en su bolsillo.

La relación entre los dos se fue al traste cuando en marzo la revista Diva e Donna lo capturó saliendo de un hotel de lujo muy bien acompañado por Marta Antonia Fascina: "Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en el resort de lujo en Suiza y la Pascale no está", titularon en su sonada portada. En su interior aseguraron que la diputada vivía con él desde hace meses en la casa que Berlusconi tiene en la ciudad de Arcore, a las afueras de Milán. La misma casa en la que sucedían los famosos 'festines eróticos'.

Lea tambiénBerlusconi y el resto de italianos disfrutarán de porno gratis gracias al coronavirus

Tras la difusión de estas fotografías, el eurodiputado envió un comunicado a través de su partido, Forza Italia. En el mismo confirmó la ruptura con su anterior pareja: "Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos", explicó. Pascale, por su parte, ahora tendría algo más que una amistad con la cantante Paola Turci, de 55 años, según recoge el mismo diario.







Comentarios 0