elEconomista.es

Loquillo enfurece a Twitter con su polémico alegato para que los bares españoles sean Patrimonio de la Humanidad

23/07/2020 - 14:18

Loquillo ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Esta vez, tras hacerse viral un vídeo que grabó a comienzos de junio en el que pedía que los bares y los restaurantes españoles fueran Patrimonio de la Humanidad. Tras correr como la pólvora en Twitter, una avalancha de usuarios se ha posicionado a favor y en contra de sus palabras.

"¿Qué es un hombre sin un confesor? Qué es un hombre sin un abogado? ¿Qué es un hombre sin su sastre? ¿Y qué es un hombre sin su barba? Menos que un hombre. Quisiera apoyar la campaña para que los bares y restaurantes españoles sean Patrimonio de la Humanidad. Salud y nos vemos en los bares", dijo en esta iniciativa llamada #SoyPatrimonio2020 a la que también se sumaron otros rostros como Maribel Verdú, Antonio Resines, Hombres G, Ramón García, Boris Izaguirre o Fonsi Nieto.

Lea también - Loquillo, criticado por despedir a Pau Donés hablando de él mismo: "Auto-dándose el pésame por haber perdido a un fan"

El discurso del rockero ha provocado comentarios para todos los gustos. Algunos usuarios le han tildado de machista porque se centra en los prototipos de masculinidad, mientras que otros lo han defendido a capa y espada por su defensa a la hostelería española. "Va a ser que un poco troglodita sí que es", "Loquillo, ¿qué es un hombre sin su cuñado?", "¿Por qué les molesta a los progres el vídeo de Loquillo? Solo leo insultos" o "Maravilloso ver a un ejército de progres rabiando por un mensaje tan normal como el que ha dado Loquillo", escribieron algunos.

Esta campaña, emprendida por la organización empresarial Hostelería de España, la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), tiene como objetivo que la hostelería nacional sea declarada Patrimonio de la Humanidad 2020.







Comentarios 0