Actualidad

María Pombo desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Pablo Castellano

María Pombo le ha dado una buena alegría a sus seguidores al desvelar el sexo y el nombre del bebé que espera junto a su marido, el influencer Pablo Castellano. El bebé, tal y como ella misma confesó hace un par de días, llegará al mundo sobre el 7 de enero de 2021 si todo va según lo previsto.

La influencer confirmó el sexo del bebé en sus redes sociales tras filtrarse la información por medio de una de sus mejores amigas, la también influencer María Fernández-Rubíes, a través de una entrevista: "¡¡¡Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO", aclaró en stories este miércoles.

Lea también - María Pombo, Isabel Jiménez y Helen Lindes confían en el parto pre-pago: en qué consiste y cuánto cuesta

Después, Pombo publicó en su muro una tierna instantánea de cuando su marido era pequeño para desvelar el nombre de su primer hijo: "Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte, Martín". El anuncio alborotó a sus fans y en menos de 24 la publicación ya casi alcanza los 200.000 seguidores en la red social del postureo. La influencer ya confesó hace unas semanas que si fuera niño le llamarían Íñigo o Martín y si fuera niña Martina o Manuela.

Lea tambiénMaría Pombo desvela cómo ha ido su primer día de tratamiento contra la esclerosis múltiple

María Pombo, que hace un mes también confirmó que padecía esclerosis múltiple, desveló este martes que el 7 de enero es la fecha prevista para que su hijo llegue al mundo: "De regalo de Reyes total. Me hace demasiada ilusión, pero se puede o bien adelantar o bien retrasar", aseguró. Tanto ella como Pablo Castellano se emocionan mucho en las ecografías: "Le hemos visto, le hemos visto lo que se ha dejado, porque el bebé es hiperactivo", señaló.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin