elEconomista.es

El vestido favorito de Irene Montero que vuelve loco a Pablo Iglesias: cuánto cuesta y dónde se compra

22/07/2020 - 14:34

Pablo Iglesias sorprendió el 1 de julio en las redes sociales al publicar una imagen en la que aparecían su novia, Irene Montero, ministra de Igualdad, y Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, en el Senado. Bajo la imagen, el líder de Podemos escribía: "Gimme tha Power" (dame el poder), en un claro mensaje feminista y que simboliza el poder de la mujer.

La fotografía provocó decenas de comentarios de los usuarios en la red y muchos de ellos se interesaron por el vestido que lucía Montero. Se trata de una pieza de la marca Mango, cuyo precio es de 22,99 euros. El modelo está rebajado, puesto que antes costaba 39,99 euros.

Presentado por la firma como un "Vestido cruzado modal", el diseño es ideal para el verano. Tiene tirante ancho, escote en pico y la cintura marcada con lazo que se anuda en una hebilla lateral, cualidades que le hacen muy favorecedor en el cuerpo de Irene.

Lea también - Federico Jiménez Losantos compara el vídeo-pillada de Irene Montero con el de Olvido Hormigos: "Uno es sexual y el otro obsceno"

La imagen que publicó Iglesias hizo que muchos aseguraran en las redes que el diseño de Irene era "el favorito" del líder podemita. Lo que sí es seguro es que es el preferido por la ministra de Igualdad, ya que este martes apostó por el mismo vestido, pero diferente color, en El Escorial, durante un curso organizado por la Universidad Complutense de Madrid para debatir sobre feminismo. En este caso, el color del vestido era en tono "rosa pastel", según se dice en la web de Mango. Aún hay varios disponibles en diferentes tallas.

Lea también - Yolanda Díaz se da de baja de Izquierda Unida, ¿sucesora de Pablo Iglesias?: así es la ministra más elegante del Congreso







Comentarios 1

#1
22-07-2020 / 17:25
T
Puntuación 7   A Favor   En Contra

le gusta el vestido de tania de irene de lilith de dina.... ya ves tu, a este le vale 8 que 80... no está para exigir la verdad.