elEconomista.es

Pedro Sánchez sorprende con su mascarilla española: "¿Ahora es un facha?"

22/07/2020 - 12:29

Este miércoles ha tenido lugar la última sesión de control al Gobierno antes del periodo veraniego. Pedro Sánchez ha comparecido orgulloso por el acuerdo alcanzado con la Unión Europea y ha instado a todas las fuerzas políticas a reconocerlo. Al margen de sus palabras y su cruce de ataques con Pablo Casado, hay un detalle en su estilismo que ha llamado mucho la atención de los usuarios de las redes sociales.

Las miradas de los internautas se han dirigido a la mascarilla que lucía el líder del PSOE, que tenía la bandera de España en uno de los laterales. Se trata de un modelo muy parecido al que lució José María Aznar en el homenaje a las víctimas del Covid-19 y que fue muy criticado en Twitter, como han remarcado algunos de los usuarios.

Lea también - El misterio de Begoña Gómez, la desaparecida mujer de Pedro Sánchez que tampoco acudió al funeral

También guarda cierta similitud con los que llevan Santiago Abascal, Maracera Olona y otros dirigentes de Vox. En el caso de Sánchez, la mascarilla es de color blanco y lleva la bandera española en la parte de arriba de uno de los laterales.

La mascarilla de Sánchez ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios han mostrado su sorpresa: "¿Pedro Sánchez con mascarilla blanca y la banderita de España?", preguntaba uno. "Ahora si Sánchez con la bandera de España en la mascarilla. A seguir engañando a la gente. Resulta que es un patriota", alegaba otra.

Lea también - Pedro Sánchez, nueva normalidad y nuevo look: un corte de pelo más refrescante, redondeado e informal

"Vaya: ¿ahora Sánchez es un facha por llevar la bandera de España en la mascarilla? ¿Lo hace por copiar a Aznar o a Macron, Merkel etc? Venga, pedrettes, a por él", "Aunque es muy normal en otros países, sorprende ver a Sánchez con una mascarilla con la bandera de España. Carmen Calvo también lleva otra", declaraban algunos internautas.







Comentarios 0