elEconomista.es

Cayetano Rivera carga contra la ministra Yolanda Díaz y pide ayudas para el mundo del toro

22/07/2020 - 12:26

Cayetano Rivera ha participado en la manifestación que el mundo de la tauromaquia ha convocado a las puertas del Ministerio de Trabajo para protestar por la "discriminación" en el reparto de ayudas por la crisis del Covid-19. En Twitter se hizo eco de su asistencia a la huelga y cargó contra la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

Lea también - Eva González y Cayetano Rivera redecoran su vida post-Karelys: palacio sevillano, ¿pensando en otro hijo?

"¡Este gobierno SÍ se deja gente atrás! Y a quiénes depende únicamente de su ideología. Hoy hemos estado apoyando a esas personas que más lo necesitan, y a las que la ministra Yolanda Díaz y su ministerio insisten en ignorar", escribió en un tuit que en menos de 24 horas cuenta con casi 2.000 likes.

Tras sus palabras, respuestas para todos los gustos. "Hambre pasan las cientos de personas que hacen cola cada semana en mi barrio para que les den comida. Vosotros precisamente deberíais lavaros la boca antes de decir que estáis pasando hambre", "El torero no sufre" o "De los creadores de 'la paguita' ahora llega 'queremos una paguita'", escribieron algunos usuarios que se mostraron en contra de las protestas del diestro. Otros salieron en su defensa. "Ánimo y todo mi apoyo al mundo del toro y a la industria taurina" o "También se matan animales en los mataderos". 

Lea también - Cayetano Rivera y Eva González respiran tranquilos: "Karelys Rodríguez dice que está enamorada y enseña a su novio"

Estas concentraciones, que continúan a lo largo de este miércoles y el jueves, han sido organizadas por la Unión de Picadores y Banderilleros de España (UNPBE) y por la Agrupación Sindical de Mozos de Espadas. Denuncian la grave situación que atraviesa el sector taurino, que no ha recibido ningún tipo de ayuda económica tras el parón y la crisis generada por el Covid-19. Junto a Cayetano estaban otros toreros como José María Manzanares, Espartaco, Paco Ureña o Miguel Abellán, a su vez Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.







Comentarios 0