Actualidad

Las infantas Cristina y Elena, de compras por Madrid en pleno terremoto don Juan Carlos

La infanta Cristina y la infanta Elena están muy unidas en medio de toda la polvareda levantada por los escándalos de don Juan Carlos. Las hermanas de Felipe VI han disfrutado de una agradable jornada de compras por Madrid, en la que han compartido muchas confidencias. La infanta Cristina se encuentra en España después de que a su marido le hayan relajado el segundo grado en la cárcel de Brieva, en Ávila.

Lea tambiénLa venganza de la reina Sofía contra las amigas especiales de su marido, el rey Juan Carlos

Las fotografías del encuentro entre hermanas han sido difundidas por algunas revistas, entre ellas Semana, este miércoles. Las dos lucían looks casuales compuestos por pantalón claro y camiseta oscura, al mismo tiempo que se protegían del Covid-19 con la pertinente mascarilla e intentaban pasar desapercibidas con gafas de sol. En sus manos, las bolsas de las compras que se han llevado para su armario. La camiseta de la infanta Elena, además, era muy significativa y juvenil, pues llevaba estampada la frase 'Friends forever' (amigas para siempre). 

Según señalan las revistas, la infanta Cristina habría viajado a Madrid desde Vitoria. La hija menor de los eméritos recibió noticias agridulces estos días. No le concedieron el ansiado tercer grado a su marido, Iñaki Urdangarin, pero sí le aliviaron el segundo grado en el que se encuentra. El ex jugador de balonmano podrá disfrutar de un fin de semana fuera de prisión al mes, mientras que al mismo tiempo continuará llevando a cabo su voluntariado en el centro Don Orione de Madrid. 

Lea tambiénEl rey Juan Carlos usó dinero oculto en Suiza para un viaje de lujo a Tahití tras abdicar

Ambas han disfrutado de esta jornada de compras por la capital en un tiempo en el que la monarquía está en el punto de mira por los escándalos de don Juan Carlos, que podrían provocar su salida de Zarzuela para proteger la imagen de Felipe VI. Entre las últimas informaciones, se encuentran el presunto viaje que hizo a Tahití con dinero oculto de Suiza tras abdicar o los 65 millones de euros que le habría reclamado a Corinna tras, según ella, regalárselos en 2012. Además, Pilar Eyre aseguró hace unos días que el emérito se ha ido de caza de jabalíes con unos buenos amigos en mitad del revuelo causado. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin