elEconomista.es

Anabel Pantoja: desnudo integral con el culo en la arena y sin mascarilla

22/07/2020 - 10:59

Anabel Pantoja ha revolucionado las redes sociales con su nuevo posado veraniego. La sobrina de Isabel Pantoja se ha tumbado sobre la arena de la playa de Gran Canaria mientras desafiaba a la censura de Instagram con un topless de infarto. La influencer le ha sacado el máximo provecho a sus días de desconexión y relax para volver al curro con las pilas totalmente renovadas.

"Volveré... ( pronto )", ha escrito la televisiva junto a una foto en la que aparece increíblemente bronceada desde la isla de La Graciosa. La joven burla a la red social del postureo tapándose los pechos con la arena. Anabel pasa su tiempo libre en la playa sin mascarilla, aunque cabe recordar que en Gran Canaria todavía no es obligatorio su uso si se mantiene la distancia de seguridad. 

Ver esta publicación en Instagram

Volveré... ( pronto ) ??????????????????

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Lea tambiénAnabel Pantoja cumple 34 años en su mejor momento junto a Omar Sánchez

La instantánea ha revolucionado a su más de 1 millón de seguidores de Instagram y en poco más de 12 horas ya cuenta con más de 50.000 likes. También ha desatado muchos piropos y halagos. Marisa Jara le escribía "Fotón amiga", el Maestro Joao "Bella hermana" y su amiga Amor Romeira se quedaba atónita: "¡Wooow!".

Lea tambiénAnabel Pantoja presume de curvas y trasero con su posado más explosivo desde Gran Canaria

Con los 34 recién cumplidos, la prima de Kiko Rivera y Chabelita es toda una sensación en las redes sociales, donde cada dos por tres presume de cuerpazo desde Gran Canaria, donde desde comienzos de año vive con su prometido, Omar Sánchez. Los dos están muy enamorados y dispuestos a casarse cuando las circunstancias permitan hacerlo de la forma que a ellos les guste. Tuvieron que posponer su boda, que se iba a celebrar en junio, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.







Comentarios 0