Actualidad

Beatriz Tajuelo habla sin tapujos de su ex, Albert Rivera: "La ruptura fue muy dolorosa"

Beatriz Tajuelo se ha abierto en canal para hablar de su ruptura con Albert Rivera, que después de que rompiera con ella a comienzos de 2019 se enamoró perdidamente de nuevo y tuvo una hija con Malú, la pequeña Lucía. La empresaria ha dicho que fue una ruptura "muy dolorosa" porque el abogado ha sido el hombre que más le ha marcado en toda su vida.

Tajuelo, que ha emprendido una nueva página web en la que hablará de sus viajes, experiencias y aficiones, salió durante un lustro con el ex líder de Ciudadanos: "Guardo muchos recuerdos. La mayoría muy buenos. Lo mejor es que me llevé a mucha gente a la que quiero, aunque algunos se quedaron por el camino", ha confesado a la revista Semana.

Le han preguntado si Albert Rivera es el hombre que más ha marcado su vida. Algo que ella tiene muy claro: "Totalmente. Era todo tan intenso que esos cinco años se convirtieron en una vida. Al final, la ruptura fue bastante dolorosa y seguir viéndolo en los medios me ha marcado". Ver al ex político a cada minuto en la televisión y en los medios de comunicación no le ayudó nada: "La ruptura coincidió con varias campañas electorales y veía su imagen cada dos por tres".

Lea tambiénLa ex de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, habla sobre el nacimiento de su hija con Malú y pide respeto

Se aventura a contar un complicado episodio que vivió durante esos días: "Voy a contar una anécdota que nunca he contado.... En la parada de metro de al lado de mi casa, me encontraba diariamente con un póster de tamaño natural de él. Era como si me persiguiera la imagen", ha recordado.

Beatriz se queda con las cosas buenas que le aportó su relación con el catalán: "Aunque hubo momentos de decir 'no me hubiera imaginado esto', también los hubo muy felices". La empresaria dejó aparcada su faceta profesional para entregarse a él en cuerpo y alma: "Lo hice encantada y lo repetiría si otra pareja lo requiriera". En cuanto a la relación discreta que llevaban, alega que no lo hicieron para esconderse: "En eso Albert fue generoso. Siempre me dio la libertad de acompañarle o no. Si era necesario, me lo pedía".

Lea tambiénBeatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, muestra su lado más sexy en pleno confinamiento

Tajuelo, que actualmente tiene su corazón libre, prefiere no desvelar si a día de hoy mantiene una relación cordial con él: "Él ha rehecho su vida y yo la mía, y prefiero no comentar. Simplemente le deseo la mayor felicidad, porque ha sido una persona importante en mi vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin