elEconomista.es

Paz Padilla homenajea a su marido en la playa: "Cada último rayo del Sol fue por ti"

21/07/2020 - 22:08

Paz Padillaviuda de Juan Vidal ha despedido el día del funeral de su marido al son de la canción Tes quiero my love, de Los Canallas

Los asistentes al funeral de Antonio Vidal, fallecido de un tumor cerebral con solo 53 años, han definido el emotivo homenaje como una "preciosa despedida", "diferente pero muy especial". La actriz ha dicho adiós al "amor de su vida" como a él le hubiera gustado: poniendo en la iglesia su canción favorita, rodeado de sus amigos y contando anécdotas de ellos. La presentadora ha compartido el final del día: dedicándole a Antonio  el último rayo de sol.

Lea también - Paz Padilla, arropada por sus familiares, con su hija Anna Ferrer a la cabeza, en el último adiós a su marido

La presentadora fue a la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), donde en octubre de 2016 casó con su amor de la adolescencia, para terminar el día bailando, junto con su hija Anna Ferrer, amigos y familiares, canciones favoritas de Antonio, como el 'My way' de Frank Sinatra. Mientras suena esta última, Paz y su hija se abrazan a la vez que el sol de oculta.

Lea también - Anna Ferrer, apoyada por su novio en el funeral del marido de su madre, Paz Padilla

"Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", ha escrito la viuda, después de decir que necesita el apoyo de sus compañeros de Sálvame más que nunca. 







Comentarios 0