elEconomista.es

Pilar Rubio entrena motivada desde la piscina de su casa: "Estoy a punto de dar a luz"

21/07/2020 - 17:48

Pilar Rubio luce una sonrisa desbordante a semanas de convertirse en mamá por cuarta vez junto a Sergio Ramos. La colaboradora hace todo lo posible por mantenerse en forma durante los meses de gestación para no perder luego su increíble figura. Le ha desvelado a sus seguidores uno de sus mayores secretos: los entrenamientos que hace en la piscina para estar así de bien.

Lea tambiénPilar Rubio se marca un bikinazo a pocas semanas de dar a luz y celebra el triunfo de Sergio Ramos

"Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho", ha escrito junto a un vídeo en el que aparece con su entrenadora en el agua. La televisiva luce un bikini de color negro, de culotte en la parte inferior, mientras realiza sus estiramientos y ejercicios de una forma muy refrescante dentro de su flamante piscina.

Como es de esperar, los últimos ejercicios antes de traer al mundo al retoño que espera son más suaves y relajados: "Hoy nos lo tomamos de una manera relajada porque estoy a punto de dar a luz, pero si no fuera por estos momentos, estari?a con mil molestias", ha escrito.

Lea también - El gesto de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras su gol en la nueva normalidad: "No hay un yo sin ti"

Lo cierto es que durante estos meses la madrileña no ha dejado de asombrar a sus seguidores con sus rutinas deportivas. Desde el gimnasio de su casa ha compartido varias instantáneas gracias a las que también hemos podido ser testigos de cómo evolucionaba su embarazo. También se ha marcado unos bikinazos de escándalo durante estas últimas semanas. Ni Sergio ni Pilar han hecho público el sexo del bebé que esperan, aunque todo apunta a que será una niña por el lapsus que tuvo Vania Millán, la ex mujer de René Ramos que mantiene una amistad inquebrantable con la colaboradora.







Comentarios 0