elEconomista.es

Enrique Ponce y Ana Soria, pillados en el barco del padre de la joven: salen a la luz las imágenes más buscadas

21/07/2020 - 17:24

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa y a toda vela. En este caso, nunca mejor dicho, ya que los enamorados disfrutaron este fin de semana de una jornada en el mar a bordo del yate del padre de la joven almeriense, el abogado Federico Soria. Las imágenes, que ya adelantó Informalia, han salido a la luz este mismo martes en Telecinco.

Lea también - Los paparazzi pillan a Ana Soria y Enrique Ponce acaramelados en un barco

En las instantáneas, obtenidas por los reporteros que siguen a la pareja, el torero y el padre de su novia departen en la popa del navío, mientras la almeriense y su madre tomaban el sol en la proa del barco. En otra de las fotografías, todo el grupo se reúne y disfruta de una agradable charla. También hay una imagen en la que aparecen los dos juntos, mirándose a los ojos y posando en bañador ante las cámaras de un paparazzi.

Lea también - Sale a la luz el motivo del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "Hubo algo que fue un tsunami en sus vidas"

Se trata de una prueba más de la buena sintonía que hay entre el diestro y la familia de su novia. Ellos, amantes de la tauromaquia, están encantados con la relación de su hija con el matador de toros. Durante sus días por la costa almeriense, cenaron todos juntos en restaurantes de la localidad de San José.

La propia Ana también ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram presumiendo de tipazo en bañador. La joven es una apasionada del mar, como muestra en estas publicaciones compartidas para sus más de 69.000 seguidores de la red social.







Comentarios 1

#1
21-07-2020 / 18:54
SU P.MADRE
Puntuación 1   A Favor   En Contra

AL PARECER "EL PADRE DE LA JÓVEN" ES MUY AMIGO DEL EX JUEZ GARZÓN

ESO SIGNIFICA QUE SEGURAMENTE SEA TAMBIÉN UN CORRUPTO Y UN HDLGP