Belén Esteban es desde el pasado mes de marzo dueña y señora de la casa que perteneció a Toño Sanchís. La princesa del pueblo se encontró patas arriba la casa cuando le dieron las llaves y como tiene intenciones de venderla al mejor postor, la está reformando de arriba a abajo durante este verano para dejarla como nueva. ¿Cuánto le cuesta la reforma y por cuánto podrá venderla?
Lea también - Belén Esteban abre la casa de Toño Sanchís: "Me ha dejado una cabeza de atún enorme en el garaje"
En la reforma se va a dejar un buen dinero, aproximadamente unos 50.000 euros tal y como han asegurado en El programa del verano: "Belén quiere reformarlo y deshacerse del domicilio, lo va a vender y no lo quiere alquilar", han explicado. La colaboradora está poniendo en la casa, situada en Villanueva del Pardillo (Madrid) electrodomésticos nuevos y también arreglando todo lo estropeado, que al parecer no es poco, para que quede como nueva.

La televisiva pretende que la reforma acabe a finales de este verano. Después la pondrá a la venta. En el mismo programa, atendiendo a consultores de Idealista, han estimado que por su ubicación, por su superficie y su reciente reforma le pueden desembolsar hasta 700.000 euros.

Lea también - Belén Esteban estalla contra Rocío Carrasco: "Es grave que una madre no se interese por sus hijos"
Belén Esteban se hizo finalmente con la casa del que fuera su representante a comienzos de marzo después de que la adquiriera hace un año mediante subasta pública. Cuando accedió a ella la encontró en un estado "lamentable", con muebles rotos, suciedad e incluso con los cables de la electricidad cortados. Además, le dejaron una sorpresa, tal y como contó en Semana: "Han dejado en la nevera del garaje una cabeza de atún congelado. Enorme", desveló.
Relacionados
- Belén Esteban estalla contra Rocío Carrasco: "Es grave que una madre no se interese por sus hijos"
- Jorge Javier Vázquez sigue erre que erre con su bronca con Belén Esteban: "Me da rabia haber contribuido a la crispación del país"
- Belén Esteban abre la casa de Toño Sanchís: "Me ha dejado una cabeza de atún enorme en el garaje"
- Belén Esteban, al límite: se siente maltratada, ninguneada y quiere dejar Sálvame