elEconomista.es

El pastizal que Belén Esteban podría ganar tras vender la casa que le arrebató a Toño Sanchís

21/07/2020 - 17:08

Belén Esteban es desde el pasado mes de marzo dueña y señora de la casa que perteneció a Toño Sanchís. La princesa del pueblo se encontró patas arriba la casa cuando le dieron las llaves y como tiene intenciones de venderla al mejor postor, la está reformando de arriba a abajo durante este verano para dejarla como nueva. ¿Cuánto le cuesta la reforma y por cuánto podrá venderla?

Lea también - Belén Esteban abre la casa de Toño Sanchís: "Me ha dejado una cabeza de atún enorme en el garaje"

En la reforma se va a dejar un buen dinero, aproximadamente unos 50.000 euros tal y como han asegurado en El programa del verano: "Belén quiere reformarlo y deshacerse del domicilio, lo va a vender y no lo quiere alquilar", han explicado. La colaboradora está poniendo en la casa, situada en Villanueva del Pardillo (Madrid) electrodomésticos nuevos y también arreglando todo lo estropeado, que al parecer no es poco, para que quede como nueva. 

La televisiva pretende que la reforma acabe a finales de este verano. Después la pondrá a la venta. En el mismo programa, atendiendo a consultores de Idealista, han estimado que por su ubicación, por su superficie y su reciente reforma le pueden desembolsar hasta 700.000 euros. 

Lea también - Belén Esteban estalla contra Rocío Carrasco: "Es grave que una madre no se interese por sus hijos"

Belén Esteban se hizo finalmente con la casa del que fuera su representante a comienzos de marzo después de que la adquiriera hace un año mediante subasta pública. Cuando accedió a ella la encontró en un estado "lamentable", con muebles rotos, suciedad e incluso con los cables de la electricidad cortados. Además, le dejaron una sorpresa, tal y como contó en Semana: "Han dejado en la nevera del garaje una cabeza de atún congelado. Enorme", desveló.







Comentarios 0