elEconomista.es

María Patiño, enfurecida tras ver unas mascarillas con su cara: "¿Por qué nadie me ha pedido permiso?

21/07/2020 - 16:20

María Patiño se ha quedado atónita al ver por las redes sociales unas mascarillas con su cara estampada. La colaboradora de Sálvame se mostró muy enfadada porque pensó que estaban comercializando con su imagen, aunque en realidad se trata de un montaje la mar de divertido hecho por una usuaria de Twitter.

Lea también¿Qué futbolista de Primera División ha sido pillado por María Patiño siendo infiel a su famosa mujer?

Todo comenzó tras hacerse viral un tuit en el que un ciudadano se preguntaba si lo iban a criticar por lucir una mascarilla con la bandera de España por la calle. Tras este mensaje, una gran avalancha de internautas comenzaron a hacer memes y a lanzar comentarios jocosos.

Una usuaria hizo un montaje con el rostro de María Patiño sobre la mascarilla. También le estampó la mítica frase de la periodista: "No dejes de soñar". Es el estribillo de la famosa canción de Manuel Carrasco, que la televisiva canta siempre que tiene ocasión en el plató de Sálvame para aliviar las penas. El tuit ha corrido como la pólvora y en 24 horas ya cuenta con más de 20.000 likes en la red social del pajarito. 

Lea también - El último y asombroso retoque de María Patiño, al descubierto: "Me ha parecido magia"

El montaje ha llegado este martes a oídos de la mismísima Patiño, que se ha pensado que era una mascarilla real que estaban vendiendo en los establecimientos a un precio de 3,50 euros. Ha colgado la foto en sus stories con la siguiente queja: "Y yo me pregunto... ¿por qué nadie me ha pedido permiso?, escribió junto a ella muy mosqueada.







Comentarios 2

#1
21-07-2020 / 19:21
la patiño
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Patiño, que digas tú eso después de llevar años viviendo a costa de sacar trapos sucios de tododo el mundo me parece fatal.

#2
22-07-2020 / 10:57
das
Puntuación 0   A Favor   En Contra

para 1

es la coherencia nivel prostituta