elEconomista.es

Mazazo para David y Victoria Beckham: no podrán construir un lago de 3.000 metros cuadrados en su casa de campo

21/07/2020 - 14:22

Uno de los planes de David y Victoria Beckham se han ido al traste. El ex futbolista y la diseñadora tenían pensado construir un despampanante lago en su casa de campo de Cotswolds, en Inglaterra, pero las autoridades competentes les han tambaleado el proyecto para proteger la fauna silvestre de su alrededor. Es un lugar muy querido para los dos, pues allí viajan junto a sus hijos cuando quieren desconectar de sus ajetreadas agendas profesionales. 

Los Beckham pretendían construir un lago en forma de riñón alrededor de esta finca, que les costó la friolera de 6 millones de dólares en 2015. Su superficie iba a ser de nada más y nada menos que de 3.000 metros cuadrados e iba a tener una profundidad de cuatro metros, según The Sun

Además, querían plantar a su alrededor una gran cantidad de flores y árboles silvestres y levantar " un sendero de hierba cortada" que se abriría "paso a través de praderas de hierba recién inclinadas de nueva creación", tal y como recoge el mismo tabloide. Tendría también un acceso directo a la casa: "Sería distinto del césped formal más cercano a la casa, que se extendería como hierba cuidadosamente cortada hasta el borde norte del lago".

Lea tambiénLo que esconde el gran regalo de los Beckham a su hijo Brooklyn por su reciente compromiso con la multimillonaria Nicola Peltz

Sin embargo el Consejo del Distrito de West Oxfordshire le has bloqueado finalmente sus deseos para proteger la vida de los animales que habitan a su alrededor: "La pérdida de los pastizales afectaría potencialmente a especies protegidas y prioritarias, incluidos los anfibios, reptiles, mamíferos y aves que anidan en el suelo".

No obstante, les concedieron recientemente otros permisos para construir un túnel subterráneo con acceso a la mansión y una bodega. También un gran garaje con cien plazas del que podrán sacar tajada económica alquilándoselo a los vecinos de la exclusiva zona. Para construir todas estas instalaciones tienen un plazo de tres años. Si dejan pasar este plazo se les caducará el permiso otorgado por el mismo Consejo. 

Lea tambiénVictoria Beckham anuncia que su hijo Brooklyn y Nicola Peltz se casan

Unos planes que llegan después de los incesantes rumores de divorcio que ellos mismos desmintieron de forma muy sutil. Tras las especulaciones de los medios internacionales, compartieron varias instantáneas y vídeos en Instagram con los que demostraron estar igual de unidos que siempre. Además, estos días se encuentran muy felices por su hijo mayor, Brooklyn, que se ha comprometido con su novia, la actriz multimillonaria Nicola Peltz.







Comentarios 0