elEconomista.es

Alexia Rivas tira de bikinazo junto a Alfonso Merlos ante la incertidumbre de su futuro

21/07/2020 - 13:52

Alexia Rivas está disfrutando de unos días de relax en Mallorca junto a su novio, Alfonso Merlos. Desde allí, la periodista ha publicado varias fotografías en las que aparece presumiendo de cuerpazo mientras luce un bikini negro. Parece que la joven está desarrollando su faceta de influencer en Instagram ante la incertidumbre de su futuro.

Bajo las instantáneas, Alexia ha compartido una profunda reflexión: "No olvides que sobre las ruinas que algunos dejaron, llegara?n quienes construyan palacios", decía la exreportera de Socialité, que mostraba su cuidado físico a sus más de 119.000 seguidores de Instagram.

Lea también - Alexia Rivas y Alfonso Merlos sufren un robo en un centro comercial: "Qué rabia que haya gente tan mediocre"

La joven también ha posado como una auténtica celebrity a bordo de un barco. Alexia llevaba una camiseta 'tie dye' y enseñaba su piel bronceada al tiempo que sujetaba una copa de champán.

Rivas y Merlos viven a tope el verano y esperan que se aclare su incierto futuro en las próximas semanas. Durante este tiempo estival, Alfonso ha visto cómo el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha rescindido el contrato con su empresa Trocadero Comunicación S.L, por lo que él dejará de ser jefe de comunicación de la institución madrileña el próximo 15 de septiembre.

Por su parte, Alexia ha dejado su trabajo en Mediaset y ahora tiene la vista puesta en retomar sus estudios de Derecho en septiembre, tal y como ella misma confirmó en las redes sociales. Todo ello sin descuidar su faceta como influencer, promocionando productos y marcas en su cuenta de Instagram.







Comentarios 0