elEconomista.es

El emocionante mensaje de Anna Ferrer a su madre, Paz Padilla, y a Antonio Vidal: "Un amor así se merece ser eterno"

21/07/2020 - 11:32

Este lunes, Paz Padilla despidió a su marido, Antonio Juan Vidal, en una íntima y emocionante ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de Zahara de los Atunes, en Cádiz. La presentadora de Sálvame cumplió el deseo de su esposo y trató de que el funeral fuera un canto al amor y a la vida, como él quería. "Paz decía que se despedía del cuerpo porque, al final, lo que queda es el amor", contó el reportero José Antonio León, presente en la despedida a Vidal.

Lea también - Paz Padilla, arropada por sus familiares, con su hija Anna Ferrer a la cabeza, en el último adiós a su marido

Paz estuvo arropada por los suyos y, especialmente, por su hija, Anna Ferrer (23), quien no se separa de ella desde el fatal desenlace. Ella es su mayor apoyo y el mejor motivo de Padilla para recuperar la sonrisa en estos tan duros momentos.

Lea también - Anna Ferrer, apoyada por su novio en el funeral del marido de su madre, Paz Padilla

Tras dar el último adiós al marido de su madre, Anna ha publicado en Instagram un bonito mensaje destacando la maravillosa relación que tenían Paz y Antonio: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", ha escrito la influencer.

Con estas palabras, Ferrer respondía a la publicación de la actriz de La que se avecina, que se despedía de su gran amor en la red social con una impresionante foto y un mensaje: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espe?rame que todavi?a nos queda una tercera oportunidad. Avanza", decía Paz, que acompañaba sus palabras con una instantánea de ambos desnudos y abrazados.







Comentarios 0