elEconomista.es

Adara Molinero incendia la red con un explosivo posado en bañador desde Ibiza

21/07/2020 - 10:51

Adara Molinero ha puesto patas arriba las redes sociales. La ganadora de Gran Hermano VIP ha subido la temperatura de Instagram con un explosivo posado en bañador desde Ibiza, donde se encuentra disfrutando de unos días de desconexión y relax. La televisiva está en la isla pitiusa muy bien acompañada por su chico, Rodri Fuentes.

lea también - Adara Molinero confirma que está enamorada: "Rodrigo de GH 17 ocupa mi corazón"

"En el paraíso de Ibiza", escribía Adara junto a una foto en la que posa con un bañador blanco muy sensual con el que presume de escotazo gracias a su gran abertura en el pecho. La instantánea ha revolucionado a sus más de 800.000 seguidores y en menos de 24 horas ya cuenta con casi 100.000 likes

La joven está dispuesta a darlo todo durante sus vacaciones. Instantes después compartió otra apoyada en un todoterreno: "Pues que comience la aventura", expresó muy motivada. En stories también ha dado constancia de sus andanzas por la isla más popular entre nuestros famosos. 

Lea también - Gianmarco ataca a Adara tras desvelar que un exnovio de su madre la pegaba: "No vales nada"

La mediática está pasándoselo en grande con su novio Rodri. Aunque no han posado juntos en Instagram, las cámaras de Europa Press los captaron a la salida de un bar, montados en coche. Molinero, además, confirmó que estaba locamente enamorada de su tortolito a principios de este mes vía exclusiva a través de la revista Lecturas: "Rodrigo de GH 17 ocupa mi corazón (...) "Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos súper bien", aseguró.

Los dos se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra en 2017. Durante el programa de Telecinco ya surgieron algunas chispas: "A lo mejor somos novios cuando salgamos", llegaron a decir en una conversación. Durante esta edición, el triángulo amoroso entre ella, Rodri y otro concursante, Pol, dio mucho de que hablar.







Comentarios 2

#1
21-07-2020 / 11:53
das
Puntuación 4   A Favor   En Contra

tendrá buen cuerpo pero tiene cara de travelo gitano

#2
21-07-2020 / 21:06
T
Puntuación 2   A Favor   En Contra

joer que careto...