elEconomista.es

Santiago Abascal exhibe musculitos en el gym y las redes enloquecen

21/07/2020 - 9:51

Santiago Abascal ha seguido el ejemplo de su mujer, la influencer Lidia Bedman, quien en ocasiones luce cuerpazo en la red, y ha publicado en Instagram varias imágenes en la que aparece presumiendo de musculitos mientras hace pesas en el gym. Las instantáneas han revolucionado a sus seguidores de la red social.

Lea también - Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, se quita el bikini y se queda colgado

En las fotografías, el líder de Vox luce una camiseta del Tercio de la Armada, una prenda que le han regalado desde la misma unidad: "¡Gracias a los infantes de Marina del Tercio de Armada por este detallazo!", escribe Abascal, que acompaña sus palabras con los hashtags: "#InfantesDeMarina #TercioDeArmada #Armada #MensSanaInCorporeSano #EjercitoEspañol #España".

Los músculos de Santiago han alternado a sus fans, que se han deshecho en piropos hacia él: "Santi, estás mazao", "Guapo, fuerte, con valores e inteligente, que más se puede pedir para España", "Luego lleva el traje y parece que lo va a estallar" o "Cuánto me gusta este hombre", son solo algunos de los comentarios que ha recibido el post.

Mientras que Abascal se machaca en el gimnasio, su esposa sigue disfrutando del verano en Alicante, su tierra natal, junto a sus dos hijos. Desde allí comparte imágenes con los niños o mostrando su cuidado físico. Es probable que el político se una a ellos en el mes de agosto.







Comentarios 0