elEconomista.es

Paz Padilla desnuda su amor y su dolor en una imagen impresionante: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame"

21/07/2020 - 4:13

Paz Padilla se muestra desnuda, llena de amor y dolor, en un emotivo y desgarrador adiós a su marido solo dos días después de la muerte de Antonio Vidal y tras el funeral que ha tenido lugar este lunes en Cádiz.

"Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame, que todavía nos queda una tercera oportunidad", ha escrito la actriz en su perfil de Instagram, en un mensaje para el que fuera su primer y último gran amor. La presentadora de 50 años acompaña el texto con una bella y romántica imagen de ambos desnudos, abrazados y fundidos, mientras él besa la nuca de su amada Paz.

La publicación de Paz Padilla acumula cientos de miles de 'me gusta' e incontables comentarios de apoyo. "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", decía la hija de Paz, Anna Ferrer.

Lea tambiénPaz Padilla, arropada por sus familiares, con su hija Anna Ferrer a la cabeza, en el último adiós a su marido

"Paz, querida, no hay palabras, sólo abrazos, sólo estar a tu lado, sólo sostenerte la mano, sólo acariciarte la espalda. No hay nada que pueda darte consuelo. Te quiero", reza el texto de su compañera Carme Chaparro.

Lea tambiénMuere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, víctima del cáncer a los 53 años







Comentarios 1

#1
21-07-2020 / 09:38
ANALFABETA
Puntuación -16   A Favor   En Contra

DEJA YA DE DAR LA BRASA CON PROBLEMAS TUYOS QUE A LOS DEMÁS NOS IMPORTAN UN CARAJO

GARRULA

CE RDA

HDLGP