Actualidad

Fernando Simón genera una guerra en Twitter por su pillada haciendo surf en Portugal: ¿a favor o en contra?

Si hay un nombre que ha sonado con fuerza este fin de semana en las redes sociales ha sido el de Fernando Simón. El epidemiólogo aprovechó sus días de vacaciones para tomarse un respiro en Portugal, donde se evadió surfeando unas cuantas olas. Tras ser fotografiado en el país vecino, los usuarios de Twitter se dividieron entre los que lo apoyaron por disfrutar de sus días de vacaciones y los que lo criticaron por hacer precisamente lo mismo.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad fue captado el pasado sábado por el diario ABC en la playa de Carrapateira, en el Algarve, junto a un grupo de familiares. El médico alquiló una tabla de surf y se relajó dando paseos por la arena con su familia.

Lea también - Fernando Simón causa sensación con las mascarillas más llamativas: inunda Twitter de comentarios jocosos

Las imágenes corrieron como la pólvora en la red social del pajarito y levantaron un gran revuelo entre los más críticos de Simón. Algunos criticaron que se fuera a otro país de vacaciones cuando había recomendado anteriormente lo contrario y otros ironizaron con dedicarle a él los futuros posibles aplausos de las 20:00. 

Lea tambiénFernando Simón y Pilar Llop, presidenta del Senado, criticados por sus looks en el homenaje a las víctimas del Covid-19

Tras las críticas negativas, otros muchos salieron en su defensa, alegando que merecía unos días de descanso por la gran carga de trabajo y responsabilidad que ha llevado durante sus hombros estos meses. También lo compararon con otras polémicas situaciones, como cuando los reyes protagonizaron una estampa sin mascarilla en Gran Canaria cuando estaban rodeados de gente. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

YA LO DIJO ROSA DÍEZ...

ESTE GLPLLAS LO ÚNICO QUE PROVOCA ES ASCO

Puntuación 2
#1
DAS
A Favor
En Contra

QUE GANAS DE UNA GUERRA CIVIL PARA PARTIR CABEZAS IZMIERDOSAS ANTES DE QUE HUYAN COMO RATAS A FRANCIA

Puntuación 2
#2