elEconomista.es

Anna Ferrer, arropada por su novio en el funeral del marido de su madre, Paz Padilla

20/07/2020 - 17:29

Paz Padilla ha despedido este lunes a su marido, Antonio Vidal, que fallecía este domingo a los 53 años víctima de un tumor cerebral. A su lado en el funeral ha estado su hija, la influencer Anna Ferrer, que es su inconmensurable apoyo en esos momentos tan difíciles. La joven, a su vez, ha estado acompañada por su novio, Iván Martín.

Lea tambiénPaz Padilla, con la mano en el corazón, despide a su marido en un emotivo funeral en Cádiz

El joven la ha acompañado hasta la Iglesia de Zahara de los Atunes, en Cádiz, donde se ha celebrado el funeral a las 11 de la mañana. Durante la ceremonia, ha estado muy pendiente de Anna y la ha arropado dándole un abrazo cada vez que lo necesitada. A mediados de mayo los dos celebraron su primer aniversario: "Un año aguantándome haciendo el idiota constante. Te quiero Anna", le escribió. Ambos se conocieron en 2019 durante un campamento en Galicia. 

Anna ha estado sentada junto a él y junto a su madre durante la misa. La joven es el mayor apoyo de Padilla en estos momentos y con ella se ha fundido en un cálido abrazo a la entrada de la Iglesia. También la ha arropado a la salida, cuando la televisiva se ha mostrado visiblemente derrumbada. 

Lea tambiénPaz Padilla, arropada por sus familiares, con su hija Anna Ferrer a la cabeza, en el último adiós a su marido

La presentadora de Sálvame también ha tenido un sincero gesto de agradecimiento con los medios de comunicación llevándose su mano al pecho. Durante este día tan complicado, ha estado muy arropada por sus seres más queridos y también por sus amigos más allegados, como los directores de Sálvame y el reportero José Antonio León.

La actriz ha llevado con absoluta discrección la enfermedad de su marido, hasta el punto de que ni sus propios compañeros de Telecinco conocían la noticia: "Ha sido un año muy duro, me ha dicho, y que los últimos seis meses han sido maravillosos, que han sido muy bonitos, que la despedida ha sido preciosa", contó Lydia Lozano en Socialité este domingo.







Comentarios 0