elEconomista.es

Antonio Banderas y David Bisbal, de senderismo en Málaga con Nicole Kimpel y Rosanna Zanetti

20/07/2020 - 15:36

Antonio Banderas ejerció este fin de semana de anfitrión en su tierra natal, Málaga, para promover el turismo. El actor y su novia, Nicole Kimpel, recibieron este fin de semana una visita muy especial: la de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Juntos recorrieron muy animados El Camino del Rey y dieron fe de su encuentro a través de las redes sociales.

"Con el apoyo de todos conseguiremos que sea Patrimonio Mundial de la UNESCO", escribió el malagueño junto a una foto en la que los cuatro aparecen con más amigos, entre los que también se encontraba la presentadora María Casado. Todos posan muy sonrientes y ataviados por cascos y las pertinentes mascarillas. El nominado al Oscar por su brillante papel en Dolor y Gloria también compartió un selfie junto a su chica: "Debajo de la máscara está la sonrisa", escribió junto a la foto. 

Lea también - Melanie Griffith se pone nostálgica con Antonio Banderas: recuerda una foto apasionada de su relación

David Bisbal y Rosanna Zanetti también se lo pasaron pipa en su día de senderismo con Banderas. "¡Hemos disfrutado de un maravilloso paisaje en nuestra tierra de Andalucía y de una compañía espectacular! Gracias Antonio por mostrarnos este precioso entorno natural. Espero que os guste el vídeo. Mi Rosanna se apunta a todo, es una maquina jajaja", escribió junto al vídeo en el que aparece también con Banderas y Casado. El de Almería dijo que estaba muy contento por cambiar su tierra natal por Málaga durante un día. 

Lea tambiénRosanna Zanetti recupera las fotos más especiales de su boda con David Bisbal por su segundo aniversario

Rosanna recorrió el camino con el bebé que espera en la barriga, que acompañará en travesuras a Matteo, su primogénito junto a David Bisbal. Durante estos días ha presumido de embarazo en las redes sociales, mostrando algunas tiernas fotografías desde Almería, donde disfrutan de unas agradables semanas de desconexión y relax. Los dos anunciaron la buena nueva a comienzos de mayo y en junio desvelaron el sexo del bebé que está en camino: "Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino", escribió el cantante junto a una romántica foto desde el jardín de casa.







Comentarios 0