elEconomista.es

Los paparazzi pillan a Ana Soria y Enrique Ponce acaramelados en un barco

20/07/2020 - 14:42

Enrique Ponce es uno más en la familia de Ana Soria, la locura rubia que le ha conquistado tras más de dos décadas casado con Paloma Cuevas. Este pasado fin de semana, los enamorados salieron a dar una vuelta en barco por la costa de Almería junto a los padres de la joven de 21 años, quienes están encantados con el diestro y fueron fotografiados por los paparazzi muy acaramelados.

Informalia ha podido ver las imágenes obtenidas por los reporteros que siguen a la pareja. Mientras que Ponce y el padre de Ana, el abogado Federico Soria, departían en la popa del navío, la almeriense y su madre tomaban el sol en la proa del barco.

Lea también - Las contradictorias declaraciones de Ana Soria: "Yo no he roto ningún matrimonio"

Soria es una apasionada del mar y, como tal, ha vuelto a salir a surcar los mares almerienses junto a varios amigos. La joven ha publicado varias imágenes en su cuenta personal de Instagram, perfil en el que ya tiene más de 68.000 seguidores. En la primera, aparecía luciendo cuerpazo en bikini en el mar. En la segunda, a bordo de una moto de agua.

Lea también - Sale a la luz el motivo del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "Hubo algo que fue un tsunami en sus vidas"

Mientras que Ponce disfruta de unos días junto a su nuevo amor, Carmen Lomana, amiga del diestro y de Paloma, ha desvelado una de las posibles causas de su divorcio: "Hubo algo que resultó un gran tsunami en sus vidas. Fue la muerte del hermano de Paloma. Ella se centró y refugió en la familia e incluso llevó a sus padres a vivir con ellos. Y las parejas necesitan intimidad, tiempo para los dos", ha contado la socialité.







Comentarios 6

#1
20-07-2020 / 18:26
Ali
Puntuación 10   A Favor   En Contra

No tiene tetas y tiene pies de primate. Eso sí, el papo se lo comía a cucharadas.

#2
20-07-2020 / 18:33
Pedro
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Con todos mis respetos porque no quiero ofender a nadie, pero esta chica no tiene un cuerpazo, más bien le faltan unos kilos para tener un cuerpo bonito y saludable.

El hecho de negar la evidencia lo que puede provocar es un daño tremendo a los chavales y chavalas que ahora ven a esta chica como un modelo a seguir. Pensé que ya habíamos pasado la fiebre de la delgadez extrema pero veo que hay que estar siempre alerta.

Cuidado por favor.

#3
20-07-2020 / 22:19
MMM
Puntuación 12   A Favor   En Contra

El Sr Ponce es católico / cristiano ? Ya sabe lo que hace- para la salvación de su alma ?

#4
20-07-2020 / 23:33
Josediego Villanueva
Puntuación 11   A Favor   En Contra

El adulterio está siendo público y notorio, espero que si se acercan a la Eucaristía se la nieguen; lo contrario sería escandaloso.

#5
21-07-2020 / 15:21
Ali
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ponce sale con Skeletor.

#6
25-07-2020 / 13:52
principedelacancion
Puntuación 0   A Favor   En Contra

hay presentadoras que confunden los babydoll o pijamas con minivestidos.