Actualidad

Paz Padilla, con la mano en el corazón, despide a su marido en un emotivo funeral en Cádiz

Paz Padilla ha despedido a su marido, Antonio Vidal, en un íntimo funeral que ha tenido lugar este lunes a las 11 de la mañana en Cádiz. La presentadora, que llevó en silencio el tumor cerebral que le diagnosticaron a su compañero sentimental hace un año, ha estado arropada por sus seres más queridos, entre los que se encontraba su hija, la influencer Anna Ferrer.

La humorista ha llegado a la capilla vestida de riguroso luto. También con gafas de sol y la mascarilla pertinente, que no dejaban ver la tristeza reflejada en su rostro. Ha acudido agarrada del brazo con su hija, su incombustible apoyo en estos momentos tan difíciles. Con ella también se ha fundido en un abrazo dentro de la Iglesia de Zahara de los Atunes, donde le han dado el último adiós.

Lea tambiénPaz Padilla, arropada por sus familiares, con su hija Anna Ferrer a la cabeza, en el último adiós a su marido

A la entrada de la Iglesia, la presentadora de Sálvame también ha tenido un sincero gesto de agradecimiento con los medios de comunicación llevándose su mano al pecho. Dentro ha estado muy arropada por sus seres más queridos, que le han transmitido sus condolencias y su apoyo. La actriz ha llevado con absoluta discrección la enfermedad de su marido, hasta el punto de que ni sus propios compañeros de Telecinco conocían la noticia: "Ha sido un año muy duro, me ha dicho, y que los últimos seis meses han sido maravillosos, que han sido muy bonitos, que la despedida ha sido preciosa", contó Lydia Lozano en Socialité este domingo. 

Lea tambiénMuere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, víctima del cáncer a los 53 años

El coche fúnebre de Juan Antonio Vidal, que perdió la vida este domingo con tan solo 53 años, ha llegado a la Iglesia rodeado de coronas. En una de ellas se podía leer el emotivo mensaje que le ha dejado Paz: "¿Te quieres casar conmigo? Te quiero my love". Zahara de los Atunes es un lugar muy especial para la presentadora, pues en esta localidad gaditana se dieron el "sí, quiero" hace cuatro años. 

Hasta la localidad gaditana se han desplazado algunos amigos televisivos de Paz. Entre ellos se encontraban el director Raúl Prieto y su novio, el arquitecto Joaquín Torres; el también director David Valdeperas; y el reportero José Antonio León. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin