elEconomista.es

Nos colamos en el armario de Ariadne Artiles: pide más de 17.000 euros por sus prendas de segunda mano

20/07/2020 - 11:42

Ariadne Artiles es una de las famosas patrias que vende su ropa a través de Internet para sacarse un dinerillo. La modelo le abre desde hace un tiempo el armario a sus seguidoras para vender las prendas que ya no usa, desde las más exclusivas y caras hasta algunas más low cost. En total tiene disponibles la asombrosa cantidad de 452 prendas.

Entre todas ellas suman más de 17.000 euros, tal y como recoge Semana. Encontramos pantalones, tops, chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, zapatos, faldas, bolsos y otros accesorios como un sin fin de gafas de sol. Vende productos de marcas asequibles como Primark, Bershka o Mango; y otros más exclusivas de Bimba&Lola, Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez, Massimo Dutti o Uterqüe, una de las firmas fetiche de la mismísima reina Letizia. 

Lea también - Ariadne Artiles y Alba Carrillo: las dos ex de Fonsi Nieto unidas por su dolor tras la muerte de su padre

Entre las prendas y accesorios más caros encontramos un vestido de seda con pedrería de Pronovias, que todavía sigue en venta por 430 euros, siendo el precio original de 890 euros; un vestido con volantes muy colorido de Tete by Odette a 147,99 euros, que Ariadne adquirió en su día por 485 euros; otro de color negro con tutú de Beatriz Peñalver que costaba 294 euros y ahora lo vende por tan solo 35,49 euros; o unas gafas de sol de Taylor Morris a 130,99 euros que originalmente estaban a 255 euros en tiendas. 

Entre los productos más asequibles encontramos estas sandalias de color beige con cierre a modo de pulsera de Adolfo Domínguez, que ya han sido vendidas por 27,49 euros cuando su precio original era de 89 euros; unos pantalones pitillos Bershka de color blanco que vende a tan solo 3,99 euros tras partir de un precio original de 20 euros; o un gorro de lana tricolor ideal para el invierno de la firma Tex, que lo vende a 2,99 euros tras los 14,99 que marcaba su etiqueta inicial. 

La ex de Fonsi Nieto se mueve como pez en el agua en su armario online, donde ya ha conseguido vender muchos de estos productos. También tiene una gran destreza con las redes sociales, pues en Instagram es una influencer muy puntera con casi 500.000 seguidores. Comparte fotos con su hija, también llamada Ariadne, que tuvo el 31 de diciembre de 2017 junto a su pareja, José María García Fraile. Además, presume de estilismos de escándalo con los que patrocina a diferentes marcas y de algunos de sus momentos de desconexión desde el mar. 







Comentarios 0