elEconomista.es

Terelu Campos vende al fin su lujoso ático y salda su deuda de más de un millón de euros con el banco

20/07/2020 - 10:17

Las Campos están poniendo orden a su economía. Si primero fue María Teresa Campos la que puso su mansión en el mercado por 3,5 millones de euros y estaría a punto de venderla, ahora es Terelu Campos la que se ha desprendido de su ático de lujo en Aravaca, saldando así sus deudas con el banco, que ascendían a más de un millón.

La casa que ha vendido Terelu tiene 573 metros cuadrados que se reparten en dos pisos. En la planta principal hay una suite con dos baños y un amplio vestidor, otra suite con un baño completo y vestidor, y otra con una baño en el pasillo. En la planta alta encontramos un aseo de cortesía, una cocina con electrodomésticos de alta gama y acceso a una espectacular terraza. Además, hay un salón de unos 70 metros cuadrados, solarium y hasta un jacuzzi.

La hija de María Teresa compró la vivienda hace unos años por 455.000 euros. Tras su adquisición, realizó una gran reforma y la cambió por completo, convirtiéndola en una casa repleta de lujos. El año pasado, la tertuliana se vio obligada a poner el ático en el mercado por 1,4 millones de euros. No obstante, se ha desprendido de ella por un precio menor, según aseguran fuentes cercanas a ella.

Lea también - La nueva normalidad de Terelu Campos: el estilazo veraniego con el que acompaña a su nuevo pelo naranja

A pesar de todo, Terelu ha conseguido el dinero suficiente para saldar su deuda con el banco, cuya cifra ascendía a 1,1 millones de euros, debido a varias ampliaciones de capital que ha solicitado en los últimos años.

La hermana de Carmen Borrego ha finiquitado así todas sus deudas y tiene su cuenta está a cero. En la actualidad, Terelu no tiene en estos momentos nada a su nombre en territorio nacional y solo cuenta con una empresa, Rubitecam SL, sin apenas actividad y con un último balance negativo de -76 euros. Ahora tan solo cuenta con sus ingresos procedentes de su trabajo en Telecinco y de las exclusivas en las revistas, como la que concedió el pasado miércoles a ¡Hola!.







Comentarios 0