elEconomista.es

Paz Padilla, devastada tras perder a su marido, víctima del cáncer

19/07/2020 - 12:53

Antonio Juan Vidal Agarrado, marido de Paz Padilla, ha fallecido hace unas horas, tras una dura lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado hace un año, cuando visitó de urgencia el hospital en el que quedó ingresado durante algunas semanas. Paz no quiso compartir con los espectadores ni sus muhos fans del estado de salud de su marido y ha guardado silencio. A principios de año, Paz perdió a su madre, doña Lola, una pérdida, otro de los pilares de su vida. Juan Vidal padecía un cáncer, un tumor cerebral que le diagnosticaron hace tiempo y que tras una larga lucha no ha podido superar. Llevaban cuatro años casados pero fueron novios de pequeños.

Paz Padilla está devastada. En julio del año pasado, la humorista y presentadora tuvo que suspender la función 'Desatadas' que iba a representar en Valencia. Inicialmente, se dijo que la actriz y presentadora había sufrido un cólico nefrítico, aunque después se filtró que quien tenía problemas de salud era su marido. Tras realizarle varias pruebas se supo de la gravedad de su estado y Paz no solo suspendió su actuación en Valencia sino todas las que tenía programadas.

Lea también: Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, víctima del cáncer a los 53 años

Antonio Vidal, tenía 53 años, tres más que su mujer. Era abogado y trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía, motivo por el cual el matrimonio vivía separado; él, en Sevilla y Paz, en Madrid. Pero siempre que sus respectivos trabajos se lo permitían viajaba uno de los dos para estar juntos.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal fueron pareja en su juventud cuando él tenía 17 años y ella 14. Su amor se acabó cuando Paz Padilla se instaló en Madrid y ella se casó con Albert Ferrer, con quien tuvo a su hija Anna Ferrer Padilla.

Tras cinco años de matrimonio, se separaron. Y al poco tiempo, Paz Padilla se reencontró con su primer amor, Vidal, y volvieron a retomar su relación hasta que el 8 de octubre de 2016 pasaron por el altar en una boda de ensueño en la playa de Zahara de los Atunes, en su Cádiz natal.







Comentarios 2

#1
19-07-2020 / 15:19
QSJDA
Puntuación -1   A Favor   En Contra

NOS IMPORTA UN CARAJO

#2
20-07-2020 / 16:35
D.E.P.
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Yo por respeto no haré ningún chiste como ella suele hacer.