Actualidad

Por qué Felipe y Letizia exhibieron en Twitter su salida al cine el sábado por la noche

Una noche a solas, 16 años después de casarse, 17 después de conocerse, es un plan maravilloso y que debería llenar de buenos adjetivos al matrimonio que une a Felipe VI y a doña Letizia.

Pero esta vez, la visita al cine de sábado por la noche que los Reyes ha hecho ha sido publicitada por la Casa Real, que la ha difundió a través de Twitter. No es que la reina y el hijo de don Juan Carlos fueran pillados por espectadores anónimos que tuitearon el encuentro, sino que el servicio de prensa de Zarzuela se encargó de exhibir la cinefilia del Monarca y de su esposa. Es decir, el Soberano y su mujer fueron solos al cine pero llevaron tras ellos una cámara para que retratara el plan.

Lea también - Todo lo que debes saber del vestido francés de la princesa Leonor: sabemos cuánto cuesta

Lejos de criticar este aspecto propagandístico de los Reyes, hay que alabarlo, puesto que la Cultura en general, y el cine en particular sufren como otros sectores o tal vez mucho más, las consecuencias demoledoras de la pandemia, el encierro, las reglas que el coronavirus y las autoridades nos imponen, etc.

Y el ejemplo de una cinéfila tan famosa y conocida como Letizia Ortiz Rocasolano y su regio marido puede animar a la gente a volver a las salas, a sentir el ambiente del cine, y sobre todo a gozar con una proyección en pantalla grande. Chapeau por los Reyes, que están cumpliendo su compromiso con la Federación de Distribuidores Cinematográficos de arrimar el hombro. 

Don Felipe y doña Letizia sabían pues, más incluso que otras veces, que iban a ser retratados y se vistieron para la foto con looks informales. Letizia llevaba la melena suelta y un top marinero muy veraniego. Don Felipe eligió camisa de sport). Ambos, con la mascarilla, recogieron sus entradas en los dispositivos habilitados para imprimirlas y pasaron los tornos que conducen a las salas.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

POBRE FELIPE...

TENER QUE TRAGARSE LOS TRUÑOS DE PELÍCULAS QUE

A BUEN SEGURO

ELIGE LA ABORTADORA ESTA

Puntuación 14
#1
siguen las promociones
A Favor
En Contra

Promociones Zarzuela hace su trabajo.

Puntuación 18
#2
susana
A Favor
En Contra

PROMOCIONES ZARZUELA INTENTAN PROMOCIONAR AL MISMO NIVEL A LETICIA QUE A FELIPE. OLVIDAN QUE EL JEFE DEL ESTADO ES FELIPE Y LETICIA LA CONSO

Puntuación 12
#3
error
A Favor
En Contra

Promociones Zarzuela se equivoca, Leticia no suma, más bien al contrario. Sacarla a todas horas es un error.

Puntuación 13
#4